Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp 'modo oscuro': Personaliza tus 'chats' con los nuevos fondos de pantalla

Te mostramos cómo adquirir los nuevos fondos de pantalla del modo oscuro de WhatsApp.

Te mostramos el paso a paso para adquirir los nuevos fondos de pantalla del
Te mostramos el paso a paso para adquirir los nuevos fondos de pantalla del "modo oscuro".
Google

WhatsApp sigue modificando el “modo oscuro”, herramienta ideal para los que quieren evitar la fatiga visual y los que quieren ahorrar batería. La novedad es que ahora WhatsApp ha implementado fondos de pantalla de colores sólidos basados en el Dark theme.

Lo que tienes que hacer para obtenerlos es tener la última versión de la aplicación de mensajería rápida. Luego debes activar el “modo oscuro” en WhatsApp. Para ello, deberás ir a Ajustes, luego pulsar sobre Chats y, debajo de Temas, habrá una sección llamada Fondo.

Deberás pulsar “Fondo” y allí te aparecerá una gran cantidad de opciones como, por ejemplo, Sin Fondo, Galería, Color Solido, Galería de fondos y por defecto. Aquí deberás seleccionar la tercera opción.

De esta manera, te aparecerán varios fondos de pantalla como el color negro, morado, rojo, amarillo, azul y verde, pero todos con una capa filtro de color oscuro, lo cual los hace notar más opacos.

Cabe resaltar que esta característica sólo la podrás apreciar si cuentas con la versión beta de WhatsApp. Si es que no tienes esta versión, notarás que los colores de los fondos sólidos aparecerán más luminosos.

¿Cómo obtener el “modo oscuro” de WhatsApp?

Para obtener el “modo oscuro” de WhatsApp debes contar con la versión beta tester. Esta es la única forma de activarlo.

¿Cómo activar el “modo oscuro” de WhatsApp en Android ?

Primero deberás ir a Ajustes. Luego, deberás pulsar “Chats”. Allí, aparecerá la función “Temas” y al pulsarlo aparecerán tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro.

Allí, deberás pulsar la opción “Oscuro” y la app cambiará su tonalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado