Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Qué es el video "1444" en YouTube y por qué escriben la fecha en los comentarios

El archivo ha sido nombrado como el nuevo ‘creepypasta’ del 2019 y miles de usuarios han quedado horrorizados con el perturbador video.

Qué es el video
Qué es el video "1444" en YouTube y otras redes sociales
Pixabay

El último fin de semana un video terrorífico llegó a YouTube y miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos y horrorizados con las imágenes que aún se sigue propagando rápidamente en internet.

Se trata del llamado "1444", un video que muestras escenas explicitas de un hombre que terminó con su vida disparándose en la cabeza con un rifle automático. El clip fue extraído del portal Deep Web y alguien lo subió a YouTube.

Más en Studio92: Por qué no buscar "1444" en YouTube y otras redes sociales

Las terribles imágenes estuvieron cerca de 16 horas en la plataforma, tiempo suficiente para que otros usuarios lo descargaran y lo compartieran en otras redes sociales. Actualmente el video ya no está disponible, pero se sabe que se sigue compartiendo en grupos de WhatsApp.

 

¿Por qué el nombre de "1444"?

Es muy sencillo. La idea es que estos dígitos se salten los algoritmos de YouTube y no puedan ser encontrados, pero esta vez Google lo cazó y eliminó.

¿Por qué algunos usuarios comentan la fecha?

Tras la propagación de videos de estas características, ha surgido una corriente llamada 'creepypasta', el cuál consiste en compartir historias de terror a través de internet con el fin de asustar e inquietar a miles de usuarios.

Algunos usuarios afirman que el video "1444", como otros 'creepypastas' esconde una maldición y la mejor forma de contrarrestar el supuesto 'maleficio' es colocar la fecha del día.

¿Qué otros creepypastas recuerdas?

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado