Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abuela de 83 años consigue más de 50 citas en Tinder

Una abuela de 83 años abrió su cuenta de Tinder y ya ha tenido sexo con 50 hombres. Aquí te contamos su historia.

Hattie Retroage  se describe como una mujer sexualmente activa y una chica ‘caliente’.
Hattie Retroage se describe como una mujer sexualmente activa y una chica ‘caliente’.
Google

Si es que eres de los ya se bajó Tinder y le echa la culpa a la aplicación porque no tiene ni un solo match, aquí te mostramos que hay personas que sí tienen bastante éxito en esta app de citas. Y es que muchas veces todo se trata de actitud.

Y es que una abuelita de 83 años de edad abrió su cuenta en Tinder y ha logrado tener sexo con 50 hombres, todos más jóvenes más que ella y, por si fuera poco, la mujer se ha vuelto una amiga muy cercana de alguno de ellos.

La abuela se llama Hattie Retroage y se describe como una mujer sexualmente activa y una chica ‘caliente’ a la que le gusta tener encuentros sexuales con jóvenes, según dijo en una entrevista.

En pleno siglo XXI, Hattie tuvo que actualizarse y ahora usa Tinder.
En pleno siglo XXI, Hattie tuvo que actualizarse y ahora usa Tinder.
Google

Hattie Retroage vivió 25 años a lado de un hombre con el que nunca fue feliz. Luego se divorció y publicó en un periódico que buscaba a un amante joven y estable que quisiera tener una vida llena de pasión y aventura. Luego de publicar esto, varios hombres la llamaron.

En pleno siglo XXI, Hattie tuvo que actualizarse y ahora usa Tinder y es un éxito total. Según ella misma, su éxito se debe a que es una excelente conversadora y a que básicamente sabe ‘más de genitales masculinos que cualquier urólogo’.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado