Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Luisito Comunica de misógino y machista en redes sociales [FOTO]

Luisito Comunica fue el centro de las críticas debido a una publicación que causó indignación en algunos usuarios en redes sociales.

Esta publicación causó la indignación de muchos usuarios.
Esta publicación causó la indignación de muchos usuarios.
Difusión

Luisito Comunica volvió a ser el centro de la polémica debido a una reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

Luisito Comunica publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece su enamorada junto a uno de los pobladores de una comunidad en Kenia, quien sostiene un billete.

“Ya me ofrecieron más de 100 vacas por Arisista”, escribió en esta publicación Luisito Comunica.  

Esta publicación causó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales quienes señalaron que este post era machista y que se burlaba de una situación delicada.

El viaje a África de Luisito Comunica 

Luisito Comunica se fue de viaje a África junto con su novia Ary y sorprendió a todos sus seguidores. ¿La  razón? Y es que Luisito Comunica publicaba en sus redes sociales fotografías sin mascarilla y junto a pobladores de la zona en plena pandemia.

Además, de ello  mucho usuarios  señalaron que Luisito Comunica y su novia utilizaban a las personas de las comunidades de África como “objetos decorativos”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado