Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Baba Vanga: Las terroríficas profecías para el 2022 de la famosa vidente

Las profecías de Baba Vanga se han hecho muy famosas, debido a las acertadas visiones que tenía.

¿Qué predicciones tuvo Baba Vanga que se cumplieron?
¿Qué predicciones tuvo Baba Vanga que se cumplieron?
Difusión

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, era una vidente nacida en Strumica, ubicada en Macedonia. La vidente nació un 31 de enero de 1911 y en vida, señalaba que podía ver todo, a través de “voces” que escuchaba, y que venían de otra dimensión. Sus predicciones han sido impactantes para muchas personas, debido a lo acertado que fueron, y se acerca el año 2022 donde también dejó predicciones referentes a este nuevo periodo.

¿Qué predicciones tuvo Baba Vanga que se cumplieron?

Baba Vanga llegó a “ver” la pandemia de la COVID-19, asimismo, anticipó los ataques a las torres gemelas del 11 de septiembre. Por otro lado, también acertó sobre el desastre que ocurrió en Chernobyl, y la desintegración de la Unión Soviética. La psíquica comentaba que podía comunicarse con los muertos, a la vez que podía ver el futuro.

Si sólo tomamos el año 2021 donde también tuvo predicciones, señaló que habría terremotos, inundaciones y tormentas. Por otro lado, destacó que habría una crisis económica, teniendo a Estados Unidos perdiendo su poder, y a China volviéndose potencia mundial.

¿Qué predicciones tiene Baba Vanga para el próximo año?
¿Qué predicciones tiene Baba Vanga para el próximo año?
Difusión

¿Qué predicciones tiene Baba Vanga para el próximo año?

Baba Vanga también dejó profecías las cuales podrían cumplirse en el año 2022, las cuales resultan ser para los usuarios algo perturbadores y terroríficas. La vidente señaló que existirá un nuevo virus letal que saldrá de Siberia. Este virus saldría del descongelamiento, debido al deshielo provocado por el calentamiento global.

Por otro lado, Baba Vanga señaló que habría una plaga de langostas, la cual afectará a la agricultura de la India, lo que provocará hambruna. Asimismo, los desastres naturales se harán presente en los países asiáticos, incluyendo Australia, y esto afectaría su economía.

En cuanto a las grandes ciudades, existirá sequias debido a la falta de agua potable, la cual se ve afectada por la contaminación de los ríos. Finalmente, la tecnología afectará a la sociedad, debido a que serán incapaces de distinguir la realidad con lo virtual.

Las más leidas


Contenido promocionado