Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿“Badabun” llegó a su fin?: Lizbeth Rodríguez revela cuál será su futuro (VIDEO)

La conductora Lizbeth Rodríguez reveló en un video el futuro de con Badabun tras los escándalos de acoso sexual.

Ante la polémica por las denuncias de acoso contra el CEO de la empresa Badabun, Lizbeth Rodríguez respondió a sus seguidores.
Ante la polémica por las denuncias de acoso contra el CEO de la empresa Badabun, Lizbeth Rodríguez respondió a sus seguidores.
YouTube Lizbeth Rodriguez

Lizbeth Rodríguez, conocida como la conductora del programa ‘Exponiendo infieles’, respondió las preguntas de sus seguidores luego de la polémica surgida por las denuncias de acoso interpuestas contra el CEO de la empresa Badabun.

“Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos”, señaló Lizbeth Rodríguez en su canal de Youtube.

Este video, que supera los 40 minutos de duración, revela lo que está sucediendo con Badabun en estos días. Lizbeth dejó en claro que ante estas denuncias se siente triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada.

Más en Studio92: Video revela 'supuesta infidelidad' de Lizbeth Rodríguez a Tavo Betancourt

La youtuber confesó que nunca se dio cuenta de los abusos perpetrados por el CEO César Morales Jiménez; también, aseguró que ella nunca fue acosada y que no tiene ninguna relación sentimental con algún socio de Badabun.

Por otra parte, Lizbeth dijo que ella no denunció o alzó la voz sobre presuntos maltratos debido a que ella no sabía y sus compañeros nunca le habían informado de lo que estaba pasando.

¿Qué pasará ahora?

 “Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo […] Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, dijo la conductora.

De ahora en adelante, Lizbeth Rodríguez seguirá con la actuación y continuará con su serie “Secretos” y otros proyectos pendientes.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado