Perú vs. Nueva Zelanda: El pintoresco apoyo del diplomático americano en Perú se volvió viral en Facebook.

Perú vs. Nueva Zelanda: Embajador de EE.UU. se roba el corazón de todos con su apoyo a la Blanquirroja.
Perú vs. Nueva Zelanda: Embajador de EE.UU. se roba el corazón de todos con su apoyo a la Blanquirroja. | Fuente: Facebook

En medio de la algarabía por el partido entre la Selección Nacional y Nueva Zelanda por el último cupo al Mundial Rusia 2018, el embajador de Estados Unidos en el Perú, Krishna Urs, protagonizó un pintoresco video, donde expresa buenos deseos a la Blanquirroja. El resultado es simplemente genial.

Más en Studio92: Studio92 en Nueva Zelanda: Pelaez conoce las tradiciones guerreras neozelandesas

La grabación fue compartida en la cuenta oficial de Facebook del consulado, y muestra al diplomático en su oficina, muy concentrado frente a su computadora, cuando aparentemente su secretaria ingresa a su oficina para avisarle sobre las actividades programadas en su agenda.

“Señor Embajador, su próxima reunión es para apoyar a…”, se escucha decir a la mujer, y de manera entusiasta el canciller se levanta de su asiento y continúa con la frase: “¡La Selección Peruana!”.

Más en Studio92: Studio92 en Nueva Zelanda: Lo mejor de Pelaez en la tierra del kiwi

El video compartido en Facebook supera las 14 mil reproducciones y más de 1,400 reacciones. Como era de esperarse, muchos de los usuarios agradecieron el noble gesto del cónsul de Estados Unidos en nuestro país. 

Hoy, viernes 10 de noviembre, Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán por el primer partido de la repesca con miras al Mundial Rusia 2018 a las 10:15 p.m.

Todos somos Perú

Mañana, el Embajador Krishna Urs alentará a la Selección Peruana como un hincha más. ¡Sí se puede! #ArribaPerú

Posted by Embajada de Estados Unidos en Perú on jueves, 9 de noviembre de 2017