El video de la nueva mezcla de "Tusa"con ’Amor Sincero’, la canción de Agua Marina en discoteca y causa furor.

Mezclan
Un DJ causó sensación en una discoteca de Miraflores cuando mezcló “Tusa” con el tema "Amor Sincero" de Agua Marina. | Fuente: Google

La canción “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj, se vuelto viral en las redes sociales y ha enloquecido a hombres y mujeres en todo Latinoamérica. Sin embargo, hace poco un DJ causó sensación en una discoteca de Miraflores cuando mezcló “Tusa” con el tema "Amor Sincero" de Agua Marina y ha causado sensación.

Este es un video que circula en redes sociales que se ha vuelto viral y alborotó a todos los jóvenes.  

Más en Studio92: Los hombres disfrutan más escuchando a Tusa que las mujeres [VIDEO]

#Viral | El remix de Tusa y Agua Marina

#Tendencias | ¿Te imaginas un #remix de #Tusa y #AguaMarina? Este #DJ lo hizo realidad y fue un éxito en la fiesta. Más información aquí: https://bit.ly/38uaFe5

Publicado por Diario El Tiempo en Lunes, 20 de enero de 2020

"Tusa" es una canción de reggaetón y "Agua Marina", es un tema de cumbia peruana y ambas son canciones mezcladas se han convertido en un viral en Facebook que sin duda conquistará todas las fiestas.

¿Qué significa Tusa?

La palabra “Tusa” es una jerga colombiana y significan un periodo de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental. En palabras de la misma Karol G: "Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada", señaló.