El tiktoker Kunno anunció en Instagram que se retirará de las redes sociales luego de recibir muchísimas críticas y perder seguidores.

Kunno se retira de las redes sociales entre lágrimas: “Me destrozaron” [VIDEO]
Kunno ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales | Fuente: Instagram

El famoso tiktoker Kunno remeció Instagram al anunciar que se retirará de las redes sociales por un tiempo. Y es que Kunno ha sido el centro de los ataques en las últimas semanas por cobrar 180 soles por saludos personalizados a sus seguidores.

Como se recuerda, Kunno se unió a la página Hola Fan!, donde los seguidores pagan una cantidad de dinero para obtener saludos personalizados de los artistas.

Ante ello, tres millones de usuarios dejaron de seguir a Kunno en TikTok y él respondió que prefería “calidad a cantidad”. Sin embargo, Kunno ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales.

Kunno se retira de las redes sociales entre lágrimas: “Me destrozaron” [VIDEO] | Fuente: Instagram

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería (...) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, señaló Kunno.

Además, señaló que esta salida de las redes sociales es temporal.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así", dijo Kunno en una transmisión.