Descarga
AudioPlayer

Kunno se retira de las redes sociales entre lágrimas: “Me destrozaron” [VIDEO]

El tiktoker Kunno anunció en Instagram que se retirará de las redes sociales luego de recibir muchísimas críticas y perder seguidores.

Kunno ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales
Kunno ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales
Instagram

El famoso tiktoker Kunno remeció Instagram al anunciar que se retirará de las redes sociales por un tiempo. Y es que Kunno ha sido el centro de los ataques en las últimas semanas por cobrar 180 soles por saludos personalizados a sus seguidores.

Como se recuerda, Kunno se unió a la página Hola Fan!, donde los seguidores pagan una cantidad de dinero para obtener saludos personalizados de los artistas.

Ante ello, tres millones de usuarios dejaron de seguir a Kunno en TikTok y él respondió que prefería “calidad a cantidad”. Sin embargo, Kunno ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales.

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería (...) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, señaló Kunno.

Además, señaló que esta salida de las redes sociales es temporal.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así", dijo Kunno en una transmisión.

Las más leídas

Ranking 92
LA PLENA (W SOUND 05)-BEELE CON OVY ON THE DRUMS Y W SOUND
BORN WITH A BROKEN HEART-DAMIANO DAVID
AZIZAM-ED SHEERAN
END OF THE WORLD-MILEY CYRUS
WE PRAY-COLDPLAY

Contenido promocionado