Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno: "Yo pasé por abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme"

El influencer Kunno estuvo en el programa de Youtube de Escorpión Dorado, donde contó que pasó por abuso sexual antes de ser conocido.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno estuvo como invitado en el programa 'Al Volante' de Escorpión Dorado, donde habló de múltiples temas, entre ellos los planes que tiene para este 2022 y también mencionó que pasó por abuso sexual cuando era un adolescente.

Además, Kunno mencionó lo duro que ha sido convertirse en una persona conocida, sobre todo en redes sociales, ya que las personas suelen ser muy agresivas.

Kunno estuvo en el programa de Youtube de Escorpión Dorado
Kunno estuvo en el programa de Youtube de Escorpión Dorado
Difusión

El polémico tiktoker Kunno dejó en claro varios temas de los que ha sido protagonista en los últimos meses, entre ellos recalcó que se considera abiertamente gay y lo sabe desde que era un pequeño de unos 13 años.

Kunno fue abusado sexualmente antes de ser influencer

Kunno se sintió cómodo para hablar de un episodio traumático de su vida, ocurrido mucho antes de convertirse en el reconocido bailarín que es hoy en día. Kunno cuenta que hubo una época en la que le gustaba ir mucho de fiestas, socializando y bailando con mucha gente, lo que llamó la atención de algunos organizadores y lo comenzaron a contratar como animador.
En una oportunidad bebió más de la cuenta, al parecer una persona se aprovechó de verlo en ese estado y abusó de él. El incidente pasó en Monterrey, el joven famoso asegura que este maltrato no fue de alguien conocido, sino que vino de un completo extraño.

Kunno aprendió a defenderse con ayuda de sus amigos


Como consecuencia de ese mal momento, al chico que en ese momento tenía 18 años, le tocó aprender a cuidarse, siendo sus amigos un fuerte apoyo para que él pudiese aprender a defenderse.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado