Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica: Conoce su nuevo restaurante de hamburguesas que tendrá sede en Perú

Luisito Comunica abre su cuarto negocio de comida y esta vez es una cadena en diferentes países.

Luisito Comunica.
Luisito Comunica.
Difusión

Luisito Comunica anunció la apertura de su nuevo negocio, tras triunfar en Internet, tener su propia compañía de telefonía y ser la imagen de cientos de productos, ahora llega un lugar donde ofrece comida rápida que de seguro no dejará indiferente a nadie.

Se trata de Fasfú Burguers, otro más a la larga lista de restaurantes que tiene. Este nuevo negocio tendrá sede en tres países los cuales serán México, Perú y Colombia.

Luisito Comunica publicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde además agregó: "Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!"

Fasfú Burguers
Fasfú Burguers
Difusión

 Los particulares restaurantes de Luisito

Unas de las curiosidades de uno de los restaurantes de Luisito Comunica es que no cuenta con meseros, la orden tienes que realizarla desde una máquina que está en la entrada, donde te muestran sus platillos por fotos y te da la opción de agregarles extras especiales japonesas.

Ese y otro más tienen un servicio de paso inteligente, dónde realizas la operación directamente a una máquina, finalmente, tienes la oportunidad de pagar en efectivo y la maquina posteriormente te da el cambio y el recibo del pedido.

¿Cuáles son sus otros restaurantes?

Incluyendo los tres que vienen en camino, Luisito Comunica posee seis restaurantes en diferentes países. Uno de ceviche peruano y otros dos de cocina japonesa; en estos últimos todos sus productos son artesanales, el caldo lo preparan desde cero y tiene una duración de aproximadamente 10 horas, los caldos están hechos de cerdo y de res, no tienen fideos congelados ni nada comprado directo de un supermercado.

Cada vez son más las industrias en las que incursiona Luisito Comunica, al parecer le ha ido muy bien en la gastronomía, tanto así que ya no solo decidió emprender en México, sino que se abrió paso en otros países de Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado