El influencer Auronplay sobre Luisito Comunica: “Estoy harto. Basta, nos humillas a todos” [VIDEO]

El influencer Auronplay se pronunció acerca del nuevo emprendimiento de Luisito Comunica. Aquí te contamos todos los detalles.

El influencer Auronplay sobre Luisito Comunica: “Estoy harto, basta nos humillas a todos” [VIDEO]
El influencer Auronplay señaló que está harto de que Luisito Comunica tenga tantos emprendimientos. | Fuente: Difusión

Luisito Comunica lanzó su marca de tequila y el influencer Auronplay se pronunció al respecto y señaló que está harto de que Luisito Comunica tenga tantos emprendimientos.

“Estoy harto de “el pelos”. Ahora, el tío tiene un restaurante, ha ido a el salvador, tiene un frigorífico más grande que el mío, una casa más bonita que la mía, tiene más pelo que yo y ahora ha sacado una nueva marca de tequila. Luisito cómeme los huevos”, señaló Auronplay.

Noticias Relacionadas

Además, Auronplay agregó en tono de broma que Luisito Comunica los termina por humillar a todos.

“No contento con tener un restaurante con tener una casa de tener ese cuero cabelludo envidiable que ahora va y dice: ´Me aburro… ¿qué hago? puedo sacar mi propia marca de tequila´”. Luisito basta nos humillas a todos”, enfatizó Auronplay.

El influencer Luisito Comunica lanza su marca de tequila con sabor a tamarindo

 Luisito Comunica sorprendió a más de uno al lanzar su nuevo tequila “Gran Malo”, con sabor a Tamarindo.

"Les presento mi nuevo proyecto... @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está (...) (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto", publicó Luisito Comunica en Instagram.


Déjanos tu opinión