Una mujer madrileña señala estar embarazada de Sebastián Yatra y que el cantante no ha respondido sus mensajes para hacerse cargo del niño.

Mujer asegura que está embarazada de Sebastián Yatra y ha iniciado campaña en Twitter para contactarlo [FOTO]
Las amigas de esta mujer han iniciado una campaña en Twitter para que reconozca a su hijo. | Fuente: Difusión

Una mujer madrileña ha señalado que está embarazada de Sebastián Yatra y como el cantante no ha respondido sus mensajes y no se puede contactar con él; sus amigas han iniciado una campaña en Twitter para que se haga responsable.

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", señalaron las amigas de esta mujer madrileña en Twitter.

Además, señalaron que ellas sólo quieren que Sebastián Yatra le respondan a su amiga. " Importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", señalaron en otro Tweet.

Las amigas de esta mujer que iniciaron la campaña en Twitter señalaron que no se pueden comunicar con Sebastián Yatra.
Las amigas de esta mujer que iniciaron la campaña en Twitter señalaron que no se pueden comunicar con Sebastián Yatra. | Fuente: Twitter

También escribieron un mensaje etiquetando a Tini Stoessel, ex pareja de Sebastián Yatra.

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", se señaló en este último mensaje en Twitter. Ante ello, Tini Stoessel no se ha pronunciado.

Por el momento, aún Sebastián Yatra no ha salido a pronunciarse ante ello.

En uno de los tweets etiquetaron a su ex pareja Tini Stoessel.
En uno de los tweets etiquetaron a su ex pareja Tini Stoessel. | Fuente: Twitter

Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo “Adiós”

Sebastián Yatra lanzó nuevo sencillo “Adiós”, un tema que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo. 

“Adiós” fue creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López. El video oficial fue dirigido por Joaquín Cambre.