La reacción del niño se hizo viral en TikTok y llegó a ser vista por la banda quien lo invitó junto a su familia a la sección VIP.

Niño recibe como regalo de navidad boletos para el concierto de Coldplay
Niño recibe como regalo de navidad boletos para el concierto de Coldplay | Fuente: Difusión

Esta Navidad, un afortunado niño fue sorprendido con un regalo muy especial por sus padres, le dieron boletos para ir a uno de los conciertos que dará Coldplay en la Ciudad de México.

Niño recibe como regalo de navidad boletos para el concierto de Coldplay
Niño recibe como regalo de navidad boletos para el concierto de Coldplay | Fuente: Difusión


A través de un video publicado en TikTok, se puede ver el momento exacto en el que el pequeño niño recibe su regalo sin saber lo que contiene, por lo que, al momento de abrirlo y observar que sus papás le regalaron boletos para Coldplay, no puede evitar mostrar su emoción y de inmediato corre a abrazar a sus papás y agradecerles.

El video subido por la tía del pequeño, rápidamente causó gran sensación y ternura entre los internautas, por lo que no tardó en volverse viral.

Hasta el momento, el video de Tiktok cuenta con más de 975 mil “Me Gusta”, más de 13 mil comentarios, más de 31 mil compartidas y más de 4 millones de reproducciones.

@mariahdez19 Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage ♬ sonido original - María José Hernández

Coldplay reacciona al video

El alcance del video fue tan grande que la banda dejó un comentario en donde le pidieron al pequeño enviarles un mensaje directo para poder incluirlo en la lista de invitados. “Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil Harvey, el comanager de la banda. Hasta ese momento el niño no sabía que el video se había vuelto viral y mucho menos que el comanager de Coldplay había comentado la publicación.