Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktok: Las parodias del viral de “Mi enamorado de Estados Unidos”

Una usuaria de Tiktok dio a conocer su relación con un joven estadounidense que pronto se convirtió en contenido viral. Aquí te mostramos las mejores parodias.

Conoce las parodias más divertidas detrás del tiktok
Conoce las parodias más divertidas detrás del tiktok
Ibenia

Los usuarios de TikTok han hecho cientos de parodias con una gran creatividad, tras viralizarse los videos de una joven peruana que mostró la visita de su enamorado estadounidense en Lima, Perú.

 

Brandy Veran nunca pensó que el video de TikTok se convierta en viral. Y es que en este video aparece su “Enamorado de Estados Unidos” llegando a Lima por primera vez y conoce los lugares que disfruta visitar con su familia y amigos. 

Gracias a su peculiar acento y los lugares que visitó, como centros comerciales, restaurantes y clubes sociales, se convirtió en contenido viral en sólo un día.

 


Las parodias más divertidas

El video causó tanta sensación y cuenta con más partes, de los días de visita de su enamorado.

La cuenta de TikTok de Brandy ha alcanzado a miles de seguidores peruanos, quienes no dudaron en poner a prueba su imaginación y realizar parodias, comparándola con “Una Maldini” referencia de la recordada serie "Al Fondo Hay Sitio".

 


 

Youtubers ya están hablando de “El enamorado de Estados Unidos”

 

El Youtuber Whatdafaqshow subió el día de ayer un video sobre el Tiktok, al cual bautizó como el video más “cringe” del Perú, e incluso diciendo que el protagonista del video está “secuestrado”

 

El canal All Random también compartió el video en Youtube como contenido de Tiktok Viral, aunque no mencionó ninguna video reacción como lo realizó Whatdafaqshow, su video desató los comentarios de usuarios peruanos.

 

Sin duda los peruanos no han dudado en hacer comentarios sobre el tema
Sin duda los peruanos no han dudado en hacer comentarios sobre el tema
Youtube

Las más leidas


Contenido promocionado