Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp? Hoy te hablaremos del origen de este emoticón.

¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp?
¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp?
Difusión

WhatsApp pertenece a esas aplicaciones que muchos usan hoy en día no solo para mandar mensajes, sino también para realizar llamadas y videollamadas de una forma gratuita sin necesidad de pagar por este servicio. También es conocida a nivel mundial porque a través de ella puedes enviar fotos y videos que desaparecen al ser vistos por tus amigos.

¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp?
¿Qué significa el emoticón de la bandera blanca en WhatsApp?
Difusión

En la actualidad WhatsApp continúa efectuando muchos cambios en su plataforma. Por ejemplo, ahora es posible reproducir un mensaje de audio al doble de velocidad, con el fin de que puedas responder más rápido y ahorrar cierto tiempo.

Emojis de WhatsApp

La aplicación también esconde ciertos secretos, tal como lo es el caso de los emojis. Si alguien alguna vez te mandó una bandera blanca, entonces debes conocer realmente qué es lo que significa.

WhatsApp cuenta hasta hora, con al menos 500 emojis en su plataforma de mensajes, muchos de ellos cuentan con una explicación explícita, o se les da un uso por la costumbre, mientras que en otros casos es necesario darle una segunda mirada.

¿Qué significa la bandera blanca en WhatsApp?

Si de casualidad has visto una bandera blanca dentro de una conversación grupal en la que te encuentras y no sabes exactamente qué es lo que quiere decir con eso, pues aquí te diremos todo el detalle de esta señal universal.

Para ello utilizaremos a la web popular Emojipedia, que es la encargada de compilar todos los emoticones.

Según la fuente que mencionamos, la bandera blanca o white flag es comúnmente usado desde hace mucho tiempo como un signo de rendición, también puede emplearse cuando alguien necesita ayuda.

White Flag fue aprobado como parte de Unicode 7.0 en 2014 con el nombre de “Bandera blanca ondeando” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado