Medellín fue testigo de un acto de amor que solo se puede ver en películas. Un joven pidió a su exnovia que no se case y el final sorprendió a todos en YouTube. 

Virales
Virales | Fuente: Captura YoTube

¡Como en las películas! En Colombia, un joven persiguió por varias cuadras a su exnovia para pedirle que no se case. El video fue compartido en YouTube y se ha convertido en el nuevo viral.

Según varios testigos, el sujeto siguió la carroza donde estaba la novia y pidió que se detuviera. Las imágenes muestran el preciso momento que el joven se arrodilla ante ella para pedirle una segunda oportunidad y de paso que no llegara a la boda.

Luego de una breve discusión entre ambos y en presencia de los curiosos, el joven se lanzó sobre su expareja y la besó con fin de que cambiara la idea de casarse.

Más en Studio92: Joven se borró un tatuaje con un rallador de cocina

Los testigos que llegaron a ver el acto se colocaron alrededor de la carroza y gritaron a la novia que le haga caso al joven. "No te cases", "Dejémoslo en la iglesia" y "No la dejes ir" fueron algunas frases.

Tras varios minutos de reclamos, la novia empujó al joven del carro quién mencionó que ni ella quería casarse. Al final él chico ya no le rogó y ambos siguieron con sus caminos.

Mira el video aquí.