Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Actriz de ‘Bridgerton’, Nicola Coughlan, negó que su cintura haya sido editada para la serie en la tercera temporada

Al parecer la famosa actriz de ‘Bridgerton’, Nicola Coughlan que interpreta el personaje de ‘Penélope Featherington’, negó que hayan editado su cuerpo en la serie.

Nicola Coughlan  que interpreta a 'Penélope Featherington', negó que hayan editado su cintura para la serie.
Nicola Coughlan que interpreta a 'Penélope Featherington', negó que hayan editado su cintura para la serie.
Difusión

Según aclaró recientemente la actriz que interpreta a ‘Penélope Featherington’, los rumores de que su cuerpo haya sido editado para la tercera temporada de ‘Bridgerton’ son falsos, señalando que ese desnudo en uno de los capítulos la hizo sentir empoderada. 

¡No le teme a las críticas!


Hace unos días, se estrenó la segunda parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, lo que cautivó a sus seguidores de Netflix. En estos capítulos se ve más el desarrollo del romance entre ‘Penélope’ y ‘Colin’, pero lo que más llamó la atención fue cuando la actriz Nicola Coughlan hizo un desnudo frente a las cámaras para uno de los episodios.

Sin embargo, Nicola Coughlan recibió algunas críticas por mostrar su cuerpo en ‘Bridgerton’, por lo la misma actriz reveló que se sintió empoderada tras hacer esto. Así lo reveló al medio ‘The Irish Time News’.

“Sabes, es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, las mujeres con pechos perfectos, no nos vemos lo suficiente en la pantalla. Estoy muy orgullosa como miembro de la comunidad de pechos perfectos. Espero que disfruten viéndolos”, comentó entre risas luego de dar a conocer que se sintió “muy valiente” por ver su cuerpo tal como es en pantalla.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

¿Qué más resaltó?


Asimismo, Nicola Coughlan confesó que en esa escena de ‘Bridgerton’ aparece desnuda por decisión propia, por lo que no dudó en grabar ese episodio. 

“Lo sentí como el mayor ‘Que se jod**’ a toda la conversación sobre mi cuerpo; fue maravillosamente empoderador”, resaltó hace poco.

Por otro lado, Nicola Coughlan respondió a las críticas de algunas personas que vieron ‘Bridgerton’ y aseguraron que la cintura de la actriz, aparentemente había sido editada con Photoshop. 

“Si usas corsetería el tiempo suficiente, tu cuerpo se amolda a ella. A veces vienen con una prueba para un diseñador de moda y me ponen un corsé y yo digo: ‘Oh, puede ir ajustado’, y dicen: ‘¿Qué quieres decir?’ y yo como: ‘Mi cuerpo ahora se irá a la ***’. Vi algunos trolls. Me dijeron: ‘Te retocaron la cintura con Photoshop’ y yo dije: ‘No, no lo hicieron’”, se defendió al respecto.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado