Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aarón Díaz es el nuevo galán de Penélope Featherington en la exitosa serie ‘Bridgerton 3’

Conoce detalles del nuevo personaje de Aarón Díaz en la serie ‘Bridgerton’.

Aarón Díaz es el nuevo galán de Penélope Featherington en la exitosa serie ‘Bridgerton 3’
Aarón Díaz es el nuevo galán de Penélope Featherington en la exitosa serie ‘Bridgerton 3’
Twitter Aarón Díaz / IG Bridgerton

Tras estrenarse la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Bridgerton’, la producción sorprendió a los fanáticos de la trama luego de revelar la participación de Aarón Díaz, recordado actor que perteneció al elenco de la novela mexicana ‘Teresa’. 

Aarón Díaz, el nuevo galán de Penélope Featherington en ‘Bridgerton’ 

Aarón Díaz sorprendió a sus seguidores luego de que se reveló su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Bridgerton’. El personaje del actor mexicoestadounidense buscará el amor de Penélope Featherington, confesando su amor hacia la dama por medio de un mensaje.  

"Penélope, no sé qué le viste a ese tal Colin, pero romper tu corazón, no es de caballeros", fue lo que le cuestionó el papel de Aarón Díaz tras ver a la mujer sufriendo por el hombre que se enamoró.  

Asimismo, Aarón Díaz le ofreció a Penélope Featherington un amor verdadero.  "Tú no mereces una relación tóxica, sino un romance de novela como el que yo te puedo ofrecer", expresó. 

El personaje de Aarón Díaz le muestra su amor a Penélope Featheringto. "Dedicarle siempre cada episodio de cada temporada de su vida. Esto antes de aparecer en medio del jardín gritando su nombre en la noche con la camisa abierta. "¿Qué dices, Penélope, te quedarías conmigo? Soy tu Colin", culminó.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

¿Quién es Aarón Díaz, el nuevo personaje de ‘Bridgerton’? 

Aarón Díaz nació el 7 de marzo de 1982 en Jalisco, México, pero creció entre San Miguel de Allende Guanajuato y Palo Alto, California. Es un actor, cantante, modelo y empresario. 

Su carrera en la actuación comenzó cuando debutó en la telenovela ‘Clase 406’ en 2002. También participó en la telenovela ‘Barrera de amor’, como uno de los protagonistas juveniles.  

Sin embargo, Aarón Díaz robó los corazones de muchos luego de su interpretación en la novela mexicana ‘Teresa’, protagonizado por Angelique Boyer.  

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado