Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Al fondo hay sitio’: ¿Qué pasó en el último capítulo emitido en la serie peruana?

Entérate de los últimos acontecimientos del último capítulo deAl Fondo hay sitio’.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Qué pasó en el último capítulo emitido de la serie peruana?
‘Al fondo hay sitio’: ¿Qué pasó en el último capítulo emitido de la serie peruana?

‘Al fondo hay sitio’ está más entretenido que nunca. El último capítulo de la serie peruana, emitido el día viernes, dejó momentos muy divertidos. Pepe y Tito lograron reconquistar a las hermanas Aguayo y todo hace indicar que vivirán una historia de amor plena. Entérate todo lo que pasó en el episodio de ayer de la serie nacional.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el último capítulo de 'Al fondo hay sitio’?

En el episodio emitido el día viernes se pudo ver como Pepe y Tito lograron reconquistar a las hermanas Aguayo luego de una serie de discusiones y peleas. Los amigos inseparables tuvieron una acalorada reconciliación con Helena y Chela, que desató las risas en los televidentes.

Pepe y Tito se encontraron a las hermanas Aguayo en la cantina que suelen frecuentar. Los microbuseros abordaron a Chela y Helena y les preguntaron la razón de su alejamiento. Ellas revelaron que los escucharon hablando de sus ex’s y por eso decidieron tomar distancia. 

Pepe y Tito estallaron de risa al saber el verdadero motivo del alejamiento de las hermanas Aguayo y les aclararon el panorama, revelándose que eso fue hace mucho y que ahora ellos solo están interesados en ellas.

¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

En el último avance publicado en el canal de YouTube de ‘Al fondo hay sitio’ podemos ver como Tito y Pepe parecen haber decidido el nuevo emprendimiento en el que incursionarán. Además se puede visualizar como Hiro tendrá en contra a todas las mujeres de la casa Maldini Moltaván por una acción hecha en contra de July.

¿Dónde ver 'Al fondo hay sitio’?

‘Al fondo hay sitio’ se puede ver de lunes a viernes en el canal América TV. La serie peruana inicia a las 8:40 p.m., después de que se emita ‘Esto es Guerra’.

Cabe mencionar que también se puede ver el programa por la plataforma streaming de América TV Go.


Las más leidas


Contenido promocionado