Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Aseguran que Clara Chía se mueve en altas esferas de la sociedad: "Pertenece a un grupo muy pequeño de personas al que pocos pueden acceder"

Una cuenta de Twitter investigó el pasado de Clara Chía y expuso que se mueve en las más altas esferas de la sociedad.

Aseguran que Clara Chía se mueve en altas esferas de la sociedad
Aseguran que Clara Chía se mueve en altas esferas de la sociedad
Composicion

Una cuenta de Twitter de fanáticos de Piqué y Clara Chía reveló datos muy informativos sobre la relacionista pública. ¡Conoce que es lo que dice el hilo! 

Clara Chía y su vida antes de Piqué

La cuenta @ClaGerFans en Twitter, dedicada a subir contenido sobre Piqué y Clara Chía, se ha encargado de buscar en el pasado de la joven y armar todo un hilo acerca de su vida, sus padres y estatus social.

El hilo comienza hablando acerca de Clara, el lugar donde nació y sus padres. Aseguran que Clara es una joven que proviene de una familia acomodada. 

"Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros, aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria" explican.

Además, cuenta que Clara se metió a trabajar como camarera como motivo de obtener su libertad financiera, porque todo el dinero era de sus padres.

"Lo que dejan claro es que no lo hacía por necesidad, sino para tener ingresos propios: Sus padres están bien situados. Sobre todo su padre, un reputado abogado especializado en divorcios y derecho matrimonial con más de 30 años de experiencia y un despacho en el Upper Diagonal" agregó. 


Te recomendamos

¿Por qué Clara es tan discreta con los medios?

Para finalizar, el hilo cuenta que  la novia del ex futbolista es muy discreta, debido a que su círculo social es muy cerrado. 

"Este tipo de gente es muy cerrada, pertenecen a un grupo muy pequeño de personas al que pocos pueden acceder. Se entiende por qué Clara Chía es tan discreta, ella se ha educado así. Es una aura conjunta y por eso es tan escasa la informacíón que hay sobre ella" explica sobre los amigos de Clara. 

Las más leidas


Contenido promocionado