Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Bananas en Pijamas”: Actores son novios desde hace más de 20 años

Mark Short Chapman, actor de Bananín, confesó que trabajó junto a su pareja en el programa infantil Bananas en Pijamas”.

“Bananas en Pijamas”: Actores son novios desde hace más de 20 años
“Bananas en Pijamas”: Actores son novios desde hace más de 20 años
Difusión

Bananas en Pijamas fue uno de los programas más populares en la década de los 90, con el que muchos niños pasaron momentos divertidos. Tras el final del programa, los actores de Bananín y Bananón sorprendieron con una revelación.

Te recomendamos

La historia de amor de “Bananas en Pijamas”

Después del final deBananas en Pijamas”, quedó muchas incógnitas de lo que sucedió con los actores que interpretaron a Bananín y Bananón. No fue hasta 2019 que se dio a conocer sobre detalles de su vida, cuando Marck Short , actor de Bananín, se presentó en el programa “The greatest dancer” de la BBC.

“Yo era Bananín y mi novio (Ashley Scott) fue Bananón. Ambos llegamos a actuar en los mismos capítulos y, después de más de 26 años, seguimos juntos”, mencionó el actor durante la etapa del casting. 

¿De qué se trataba “Bananas en Pijamas”?

Bananas en Pijamas fue una serie australiana que se emitió en julio de 1992. Su gran éxito lo llevó a ser transmitido en televisión estadounidense desde 1996 en Nickelodeon.

La historia presentaba a B1 y B2, como se les conocía en inglés, eran dos hermanos gemelos con la apariencia de bananas antropomórficas que se caracterizaban por usar pijamas a rayas y divertir a los más pequeños en divertidos escenarios.

El programa infantil llegó a su final en el año 2000. Años después, en 2011 la serie fue renovada y se realizó una nueva versión en CGI con todos los personajes.

Las más leidas


Contenido promocionado