Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Conoce los detalles sobre la nueva temporada de Young Royals 3: ¿A qué hora verlo? ¿Desde cuándo?

Si te consideras seguidor de Young Royals, debes saber que ahora puedes ver todas las temporadas, incluyendo la tercera en Netflix.

Conoce los detalles sobre la nueva temporada de Young Royals 3
Conoce los detalles sobre la nueva temporada de Young Royals 3
Instagram Netflix

Young Royals ha sido sin duda una de las series juveniles que más ha causado sensación en Netflix, debido a la polémica y romántica trama que maneja. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la tercera y última temporada de la producción, donde se puede ver hasta el último episodio, que sin duda generará mucha impresión entre sus admiradores.

Te recomendamos

Por eso, aquí te damos a conocer desde cuando se puede ver Young Royals a través de Netflix y más detalles sobre la serie.


¿Desde cuándo se puede ver Young Royals en Netflix?

Para recapitular, las primeras dos temporadas se encontraban disponibles en Netflix desde hace ya bastante tiempo; sin embargo, la tercera parte de Young Royals se dividió en dos, dejando en verdadera intriga a sus seguidores.

Los primeros cinco capítulos de la tercera temporada de Young Royals se encontraban disponibles en Netflix desde el 11 de marzo; sin embargo, recientemente el 18 del mismo mes se dieron a conocer los últimos cinco episodios de la tan esperada serie.

A partir del 18 de marzo desde medianoche se revelaron todos los capítulos, incluyendo el final de la tan querida serie Young Royals, la cual ha arrasado con la popularidad entre los usuarios de Netflix más jóvenes.

Datos interesantes sobre Young Royals

Si te consideras seguidor de Young Royals, estos datos pueden ser de tu interés:

  1. Desde su lanzamiento, Young Royals ha logrado ganar una popularidad increíble mediante redes sociales. 

  2. Uno de los actores principales de Young Royals, quien interpreta a Simón, Omar Rudberg, es en realidad de nacionalidad venezolana, pero vivió con su familia en Suecia desde aproximadamente los 6 años. 

  3. El personaje de Felice dentro de Young Royals, quien nada más que Nikita Ugla forma parte de la comunidad LGBT+.


Las más leidas


Contenido promocionado