Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Equipo de ‘Friends’ se despide de Matthew Perry tras su muerte: “Era un talento brillante”

Algunos compañeros de Matthew Perry, el actor que interpretó a ‘Chandler’ en la serie ‘Friends’, se despidieron de él a través de un comunicado.

Equipo de 'Friends' se despidió de él, tras su penosa muerte.
Equipo de 'Friends' se despidió de él, tras su penosa muerte.
Difusión

Miembros del equipo de producción de la serie ‘Friends’, expresaron su sentir tras la muerte de Matthew Perry, el pasado sábado 28 de octubre. Hasta el momento, sus compañeros de elenco no se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos

El penoso fallecimiento


Matthew Perry, actor que alcanzó la fama en los años 90’ por su papel de ‘Chandler’ en la serie ‘Friends’, falleció este pasado 28 de octubre en su vivienda. Según lo que confirmaron medios como TMZ y CNN, fue encontrado inconsciente en su jacuzzi, por lo que aún se tienen algunas dudas respecto a su muerte. 

Hasta el momento, no se dispone de información detallada sobre la muerte de Matthew Perry, ya que los informes completos de autopsia y toxicología, suelen tardar varias semanas. Sin embargo, la cuenta oficial de ‘Friends’ se despidió del actor:

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos.”

Tras el deceso de Matthew Perry, sus compañeros de elenco de ‘Friends’ no se han pronunciado al respecto, pero una fuente cercana señaló que están “devastados” y estarían preparando un comunicado en conjunto para despedirse de él.

¿Cómo se despidieron de él?


Por otro lado, recientemente los creadores de ‘Friends’ y el productor ejecutivo emitieron un comunicado a CNN, en donde señalaron su pesar luego de la muerte de Matthew Perry. Según lo que escribieron Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright, están “muy tristes”:

“Todavía nos parece algo imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante. Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew no hay palabras más ciertas. Desde el primer día que le oímos encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros.”

Asimismo, en el comunicado añadieron lo siguiente al despedirse de Matthew Perry, pues resaltaron su gran talento tras conocerlo cuando trabajó en ‘Friends’:

“Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportaba a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre era la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado. Esto es realmente ‘The One Where Our Hearts Are Broken’”.

Las más leidas


Contenido promocionado