Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Francisca Aronsson indicó que sentía vergüenza de su acento: “El acento peruano que tenía era de pituca”

Francisca Aronsson explicó por qué se acostumbró al dejo español. Aquí todos los detalles.

Francisca Aronsson indicó que sentía vergüenza de su acento: “El acento peruano que tenía era de pituca”
Francisca Aronsson indicó que sentía vergüenza de su acento: “El acento peruano que tenía era de pituca”
difusion

Francisca Aronsson estuvo varios meses en España en donde participó en algunas producciones. Ahora la actriz se encuentra en Perú para poder promocionar su película Reinas sin corona. Por esta razón, asistió al programa Amor y fuego y no se pudo escapar de las preguntas de los conductores.

Francisca Aronsson hizo caso omiso a las críticas por su acento español

‘Peluchín’ y Gigi Mitre querían saber la opinión de Francisca Aronsson sobre las críticas que tuvo en redes sociales por adoptar el acento español. La joven actriz explicó que el acento que ahora tiene es neutro debido a la cantidad de viajes que ha hecho por sus padres.

“Por el trabajo de mis papás tengo la suerte de conocer diferentes culturas y también diferentes acentos. Mi mamá es peruana y mi papá es de Suecia. Yo viví en el Perú 5 años, ahora tengo acento neutro, pero el acento peruano que tenía era de pituca cuando tenía 8 o 9 años, ahora digo ‘Dios mío’. ¿Realmente el acento peruano cuál es?”, señaló la actriz.

Francisca Aronsson hace caso omiso a las críticas que ha recibido en redes por esto: “Realmente me los tomo con mucha gracia (ríe). Aquí toda la gente en España es como “Fran, no tienes acento español. Tienes un acento latinoamericano, pero no peruano, sino un acento como una combinación”.

Además, Francisca Aronsson trató de explicar el motivo de su acento neutro: “Tengo 16 años, estoy siempre viajando por tantos países por el trabajo de mis papás, por mi trabajo, hablo con tantas personas de diferentes nacionalidades, es normal...También trato de no pegarme a un acento peruano, prefiero tener un acento neutro por si me sale una producción en otro país yo esté accesible a poder explorar y agarrar el acento que necesite”.

Francisca Aronsson habló sobre su papel

Finalmente, Francisca Aronsson comentó sobre su papel en Reinas sin corona en donde le dará vida a Jimenita. Según indicó la actriz, este personaje ha sido todo un reto para ella y tiene muchas expectativas: “Tengo muchas expectativas de cómo la gente va a recibir la película, hemos hecho un trabajo maravilloso con el elenco de actores y con la producción”.

Las más leidas


Contenido promocionado