Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Yo soy Betty, la fea”: reparto, fecha de estreno y todo lo que debes de saber

Te contamos todos los detalles de la nueva temporada de la novela “Yo soy Betty, la fea”.

“Yo soy Betty, la fea”: reparto, fecha de estreno y todo lo que debes de saber
“Yo soy Betty, la fea”: reparto, fecha de estreno y todo lo que debes de saber
difusión

La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” es sin duda una de las más exitosas de los tiempos, pues tras su estreno en 1999, el programa fue transmitido a más de 100 países del mundo. Ahora, contará con una secuela después de 25 años y aquí te contamos todo lo que debes saber de la continuación de “Yo soy Betty, la fea”.

Te recomendamos

¿De qué tratará la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?

La nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea” se situará 20 años después del final de la telenovela original. Beatriz Pinzón y don Armando Mendoza siguen casados y se verá a una adulta ‘Mila’, la hija de la pareja, interpretada por Juanita Molina.

En una entrevista con ‘Hoy Día’, la actriz confirmó que su personaje le sacará canas verdes a los protagonistas y empezará dando sus primeros pasos en Ecomoda como diseñadora.

“Siento que es una hija muy diferente a lo que esperan que sea. De pronto al principio no la van a querer tanto porque le dan uno que otro problemita a Betty, pero termina haciendo todo un arco de transformación superhermoso”, mencionó Molina. 


¿Cuándo se estrenará la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de “Yo soy Betty, la fea”. Sin embargo, Prime Video lanzó el primer póster de “Betty, la fea” donde se confirma que llegará a la plataforma a lo largo de este 2024.

¿Quiénes conforman el reparto de la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?

La secuela de “Yo soy Betty, la fea” narran la vida de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) luego de 20 años , criando a su hija adolescente Camila (Juanita Molina).

La plataforma Prime Video también confirmó el regreso de algunos queridos personajes de “Yo soy Betty, la fea” como don Hermes Pinzón (Jorge Herrera), Nicolás Mora (Mario Duarte), Hugo Lombardi (Julián Arango), Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda). 

Las más leidas


Contenido promocionado