Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Yo soy Betty, la fea’: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

Conoce datos importantes de la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea

‘Yo soy Betty, la fea’: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?
‘Yo soy Betty, la fea’: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?
Difusión

Luego de 20 años, ‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá una nueva temporada, provocando la alegría de muchos fanáticos de la novela colombiana. Recordemos que, esta ficción se estrenará en 2024 en Prime Video. 

Te recomendamos

¿En qué se centrará la historia de la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’? 

La novela colombiana narrará la historia de Beatriz Pinzón Solano, quien se casa con líder de la compañía Armando Mendoza. Asimismo, la protagonista construye su vínculo con su hija Camila, además de sobrellevar la crisis de su compañía familiar. 

La comedia contará con la participación de grandes profesionales en los libretos como Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. Además, también contaron el trabajo de Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila, quien tuvo la oportunidad de trabajar en 'La Reina del Flow'. 

Bajo la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli, la novela colombiana está dirigida por Mauricio Cruz Fortunato. 

¿Cuándo se estrena la secuela de la ficción colombiana? 

La novela ‘Yo soy Betty, la fea’ cautivó el corazón de muchas personas a nivel mundial. Después de 20 años, el exito colombiano regresará con una nueva secuela en 2024, que será transmitido en Prime Video.  

¿A qué se debe el éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’? 

Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica, explicó por qué la novela colombiana se convirtió en un boom a nivel mundial: “Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar", sostuvo.  

@primevideomx ¿Me estás diciendo que esos 6 semestres no fueron suficientes? #primevideomx #patriciafernández #yosoybettylafea ♬ Enseñarse a pagar - primevideomx

Las más leidas


Contenido promocionado