Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Al mismo estilo del pulpo ‘Paul’, perrito se hace viral por sus predicciones del Mundial Qatar 2022

Steph Furry, es el nuevo perrito sensación, que sorprende con sus predicciones de los resultados para Qatar 2022. ¿Acertará como el pulpo Paul?

Al mismo estilo del pulpo ‘Paul’, perrito se hace viral por sus predicciones del Mundial Qatar 2022
Al mismo estilo del pulpo ‘Paul’, perrito se hace viral por sus predicciones del Mundial Qatar 2022
difusión

Han pasado 12 años desde que el recordado pulpo ‘Paul’ llenó las redes sociales con sus predicciones sobre el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, con el auge de TikTok, el mítico pulpo Paul encontró competencia, esta vez en un cuadrúpedo perrito llamado Steph Furry, quien busca destronar a ‘Paul’ y demostrar que sus predicciones lograrán ser verídicas a los resultados del Mundial Qatar 2022. Aquí te contamos todos los detalles.


Perrito se hace viral en TikTok con sus predicciones para Qatar 2022

A través de la cuenta ‘aircorg’, un perrito llamado Steph Furry, se ha convertido en la sensación del Mundial, al buscar los mejores pronósticos y predicciones para Qatar 2022.


El can, que lleva el nombre de Steph Furry, en referencia al famoso basquetbolista Stephen Curry, no solo hace pronósticos de futbol, sino también de otros importantes deportes de Estados Unidos, tal como el béisbol, futbol americano, y por supuesto, la NBA, de donde se inspiró su dueño para nombrarlo así.


La cuenta de Steph Furry ya cuenta con 1.1 millones de seguidores gracias a su destreza en el baloncesto, por lo que espera lograr más ‘follows’ con sus asertivos pronósticos del Mundial Qatar 2022.

¿Cuáles son las predicciones de Steph Furry para Qatar 2022?

En sus videos más recientes dentro de la cuenta ‘aircorg’, Steph Furry ha predicho las posiciones finales en el grupo H, grupo G, grupo E y grupo F, causando mucho asombro en sus seguidores.


De acuerdo a sus lanzamientos con el balón, el corgi galés, vaticina que en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, Brasil será el ganador del Grupo G y en el H el primer clasificado será la selección de Uruguay, seguido de Portugal.


Además, según su pronóstico, Alemania ganará en el grupo E seguido por España, anticipando un sorprendente resultado en el Grupo F, en el cual saldría victorioso Croacia y en el segundo lugar Marruecos, dejando fuera a Bélgica.


Para finalizar, en el Grupo C, el ganador sería Argentina, el cual, pese a su triste debut con derrota ante Arabia Saudí, logrará liderar junto a México. ¿Logrará acertar Steph Furry a todas sus predicciones? En tan solo unos días lo sabremos.

@aircorg Replying to @.insta.alen_best FIFA World Cup Group Match E&F, which teams advance? 🤷🏻‍♂️ #fifa #qatar #worldcup2022 #worldcup ##soccer##corgi ♬ Bikini Bottom - Ice Spice
@aircorg Replying to @...rochu ‘22 FIFA World Cup Group C&D - which teams advance? 🤷🏻‍♂️ #fifa #worldcup #qatar #worldcup2022 #soccer #corgi ♬ Bikini Bottom - Ice Spice
@aircorg FIFA Word Cup! Which two teams advance in Group G&H 🤷🏻‍♂️ #fifa #worldcup2022 #worldcup #soccer #qatar #buckets #corgi ♬ Bikini Bottom - Ice Spice

Las más leidas


Contenido promocionado