Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Filtran foto de Angelina Jolie sin una gota de maquillaje

La actriz Angelina Jolie, que hace poco estrenó 'Maléfica’, demostró que no necesita maquillaje o algún programa de edición para lucir su belleza.

Angelina Jolie sin una gota de maquillaje
Angelina Jolie sin una gota de maquillaje
Angelina Jolie

En las últimas horas Angelina Jolie se ha convertido en tendencia en las redes sociales y no porque haya estrenado alguna nueva película o comentado algo, sino porque una foto suya sin maquillaje se filtró en la red.

¿Pero es una foto? Sí, puede ser una simple foto, pero las estrellas de Hollywood viven de su imagen y muchas veces tratan de cuidarse de los paparazzi que no siempre las captan de la manera que uno desea.

Más en Studio92: Angelina Jolie se desnudó por primera vez para una revista

Esta vez la imagen de Angelina Jolie sin una gota de maquillaje llegó gracias a un transeúnte que la fotografió en la calle y decidió subirla a las redes sociales. Si pensabas que la imagen no le favorecería en nada a la actriz y expareja de Brad Pitt, estás equivocado.

En la foto, la popular 'Maléfica', que actualmente tiene 44 años, luce su belleza a lo natural y demuestra que no necesita ni una gota de maquillaje para mostrar sus rasgos perfectos.

Cientos de fans no han parado de comentar sobre la imagen y han mostrado su apoyo a la actriz por su naturalidad y su belleza.

¡Mira la foto!

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado