Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Bolo Arce visita restaurante peruano que vende sopa a 160 soles

La reconocida youtuber peruana, Ariana Bolo Arce, se atrevió a probar una sopa de 160 soles. ¿Cuál fue su veredicto para el sustancioso plato?

Ariana Bolo Arce visita restaurante peruano que vende sopa a 160 soles
Ariana Bolo Arce visita restaurante peruano que vende sopa a 160 soles
difusión

Durante mucho tiempo, Ariana Bolo Arce se ha especializado en crear contenido para su canal de YouTube donde va de restaurante en restaurante para probar curiosos y distintos platos que pueden ser del agrado o no, de su público seguidor. Esta vez no fue la excepción y decidió ir a un reconocido local de comida peruana para probar una sopa que tiene el precio módico de 160 soles.

Ariana Bolo Arce en una nueva experiencia culinaria

La creadora de contenido para YouTube, Ariana Bolo Arce, se atrevió a visitar el restaurante peruano “Panchita”, para probar un llamativo plato del menú de dicho local limeño, el cual se trata de una sustanciosa sopa que cuesta nada más y nada menos que 160 soles.


La joven celebridad de internet brindó detalles del plato y precisó que solo se servían los días lunes.


“Ocupa toda la mesa y ustedes van a saber si realmente lo vale o no. (...) van a saber nuestra humilde opinión”, comentaba al principio del video.


El popular sancochado, llevaba una combinación de variadas carnes y especies como camote, choclo, papa, zanahoria, entre otros. Este plato de gran tamaño, dejó asombrado a Bolo Arce, quien se destinaba a probar el concentrado caldo, bajo la expectativa de sus seguidores.


El veredicto final de Ariana Bolo Arce

Ariana Bolo Arce, en compañía de dos amigos, decidió probar el costoso plato para evaluar su sazón y dar su veredicto final ante la vista de los cibernautas que buscaban la respuesta de la influencer.


“Vengan con su familia porque es gigante, pero pruébenlo que está muy bueno”, precisó Ariana, quien al parecer, salió muy satisfecha del gigantesco plato.


“Yo no soy de carnes, pero sí disfruté de la pierna del chancho. Mi recomendación personal es que primero se acaben el caldito calentito”, comentó la celebridad de YouTube, la cual brindó un pequeño tip para sus seguidores que deseen visitar el restaurante y probar el sancochado.


El sabor del caldo de 160 soles dejó más que maravillados a Ariana Bolo Arce y comensales, quienes mostraron su satisfacción al final del videoblog. ¿Te atreverías a probarlo?



Las más leidas


Contenido promocionado