Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AuronPlay queda fascinado por snacks peruanos: “Si fuera peruano, pesaría 120 kilos”

El streamer español, AuronPlay, quedó impresionado por el sabor de algunos snacks peruanos, los cuales probó por primera vez en su vida.

AuronPlay queda fascinado por snacks peruanos: “Si fuera peruano, pesaría 120 kilos”
AuronPlay queda fascinado por snacks peruanos: “Si fuera peruano, pesaría 120 kilos”
difusión

En una de sus recientes transmisiones, AuronPlay quedó impactado por el sabor de algunos snacks peruanos que pudo probar junto a su novia Biyin. El reconocido streamer quedo fascinado con los famosos ‘Chesse Tris’ y ‘Olé Olé’, populares piqueos vendidos en el Perú, confesando volverse “fanático” de estos reconocidos productos que se venden en las tiendas de nuestro país.


AuronPlay prueba algunos de los más reconocidos snacks peruanos

Durante una de sus últimas transmisiones en Twitch, AuronPlay recibió una caja llena de piqueos y snacks peruanos que algunos seguidores del streamer decidieron otorgarle para que pueda degustar.


Ante ello, ni corto ni perezoso, AuronPlay, junto a Biyin, pareja de la estrella de internet, se dispusieron a probar cada uno de estos productos, entre los cuales destacaban las famosas “Morochas”, “Chocman”, “gomitas Frugele”, entre otras golosinas.


Además, en medio de todos estos productos, recibieron una camiseta de la Selección Peruana, la cual Biyin mostró con mucha alegría frente a todos los internautas presentes en la transmisión.

AuronPlay se declara “fanático” de los Chesse Tris

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando AuronPlay probó el famoso “Chesse Tris”, el snack que lo dejó más fascinado que otros. Incluso, fue capaz de acabarse toda la bolsa y declararse un adicto a este producto peruano.


“Creo que si viviera en Perú, pesaría unos 120 o 200 kilos. Me declaro fanático de esto. Esto me ha gustado bastante, este es bueno. Este es muy bueno, debo decirlo. Soy adicto a esto, esto crea adicción”, confesó AuronPlay, ante la alegría de muchos de sus seguidores peruanos.


Por su parte, Biyin acompañaba el momento abriendo otros productos como el “Chocman” y el “Olé Olé”, los cuales fueron del gusto de ambos. Aunque la también streamer confesó que uno de los que más le agradó fueron las “Morochas”.

Las más leidas


Contenido promocionado