Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AuronPlay y Rubius desatan polémica en las redes por supuestos comentarios hacia Mexico: “Solo pensar en ir me da COVID”

Los famosos youtubers AuronPlay y Rubius, se habrían negado en ir a México para la segunda entrega de los Premios Esland y fueron criticados por la comunidad latinoamericana.

AuronPlay y Rubius desatan polémica en las redes por supuestos comentarios hacia Mexico
AuronPlay y Rubius desatan polémica en las redes por supuestos comentarios hacia Mexico
difusión

La próxima Premiación de los Premios Esland ha causado más de un problema en redes sociales. No precisamente por la ceremonia, cuya finalidad es rendirle honores a los mejores creadores de contenido de Latinoamérica, España y Andorra, sino por los polémicos comentarios de los conocidos streamers AuronPlay y El Rubius, quienes desataron molestias en los internautas al negarse a ir a México para dicha gala. ¿Cuáles fueron los motivos?, aquí te contamos todo.


AuronPlay y El Rubius se niegan a ir a México

A través de un directo por Twitch, AuronPlay y El Rubius desataron una ola de críticas de la comunidad latinoamericana luego de afirmar que no irían a la segunda entrega de los Premios Esland, evento que se realizará en México. De acuerdo a los streamers españoles, no estarían dispuestos a viajar a este país, dejando entrever su menosprecio al país centroamericano.


Tanto AuronPlay como El Rubius, realizaron bromas muy pesadas hacia México, desatando la molestia en las redes sociales.


“Solo de pensarlo me dio COVID”, dijo AuronPlay, al parecer, refiriéndose a su viaje México por dicha premiación y añadió “fui a un bar y chupé el váter”.


Además, Rubius siguió la conversación sobre México y aseguró que “nadie va a ir”, en referencia a los youtubers españoles.

Juan Guarnizo indignado por los comentarios de AuronPlay y El Rubius

Tras dichos comentarios, la polémica hizo estallar a los distintos creadores de contenidos latinoamericanos, uno de ellos fue Juan Guarnizo, quien respondió ante la aparente negativa de llegar a México por parte de AuronPlay, El Rubius y otros streamers españoles que se sumaron.


“Yo sé que les da flojera, pero a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad les hace ilusión. Nosotros hemos viajado únicamente por la comunidad. Ustedes creen que alguna de las personas que viajó a grabar para el Rewind, en verdad quería hacer un viaje de 24 horas para irse a una ubicación entre andorra y barcelona para grabar a una temperatura congelada durante 8 y 9 horas para aparecer 10 segundos en un video. No, no nos hacía ilusión”, explicó el colombiano Juan Guarnizo en una de sus recientes transmisiones en Twitch.


Por su parte, AuronPlay, ante tantas críticas vertidas en redes sociales, salió a defenderse y expresó sus disculpas a la comunidad latinoamericana, señalando que sus comentarios fueron malinterpretados, ya que en ningún punto se refería a México despectivamente, pues su intención era justificar su ausencia a los primeros Premios Esland en España, donde no acudió luego de haber contraído Covid-19.

Las más leidas


Contenido promocionado