Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ayudó a una lechuza que encontró en su patio, la curó y el animalito decidió quedarse para siempre con la persona que la salvó

Ayuda a una lechuza para que vuelva a su hábitat, pero esta no quiere separarse de su lado.

Ayuda a una lechuza para que vuelva a su hábitat, pero esta no quiere separarse de su lado.
Ayuda a una lechuza para que vuelva a su hábitat, pero esta no quiere separarse de su lado.
Difusión

Te imaginas una amistad con una Lechuza, que increíble es el mundo. Tal como lo verás en líneas abajo acerca de una historia que tocó los corazones de miles de fanáticos de animales y fue compartida en Facebook.


Un día 27 de diciembre, una jovencita se había dado cuenta de que una indefensa lechuza se encontraba asustada y refugiada en su patio, debido a su mal estado de salud. Fue en ese preciso momento que se vio obligada a cuidarla hasta que se recupere con el pasar de los días y así liberarla para que retorne a su hábitat natural en Argentina, pero lo que no imagino es que la lechuza se quedaría para siempre



 


Se puede ver que ella se da el tiempo de alimentar a sus gallinas mientras que a la vez sus mascotas le hacían compañía. Al poco rato se dio cuenta de que ellos se alejaron y colocaron frente a un raro bulto.

Fue en ese preciso momento, en que se fue a investigar y se llevó la sorpresa de su vida al saber de qué se trataba de una lechuza que tenía heridlas en todo su cuerpecito y que había hecho un nido en su jardín. Se cree que habría sido atacada por un animal más grande y no logró defenderse al ser pequeña.

 

La jovencita cuyo nombre @RenegadaAllDay, indicó que se informó de todo en internet para ver la forma de como curar las heridas de la lechuza. Luego le busco un sitio en su vivienda para que pudiera descansar, mejor de sus locos gatos.

Pasaron 7 días, ella vio que era hora de llevarla a su verdadero hábitat con otros animales de su misma especie, tras ver que se encontraba estable. En un principio, la joven se sintió tranquila porque el plan funciono tal como lo tenía pensado.

 

Al siguiente día, observó que la lechuza que salvó seguía en su nido, y la agarro sin miedo al saber que formaron un lazo especial. Sin embargo, observó que aún tenía ciertas lesiones en sus alas, así la regresó a su casa

 

“Por el momento, se quedará unos días, y en cuanto vea que tiene más capacidad de vuelo, la llevo de nuevo con su familia”, escribió.

 

Actualmente, la pequeña lechuza acompaña a la chica que la salvo en todas sus actividades. Por otro lado, acepta que le haga caricias para demostrarle el cariño inmenso que siente por ella y se animó a tomar fotos para compartir en sus cuentas y se hizo tendencia en Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado