Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny arrojó al agua el celular de una fanática y revela los motivos por los que cometió este acto: “Una falta de respeto”

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se pronunció tras la polémica reacción que tuvo con una fanática en República Dominicana.

Bad Bunny arroja al agua el celular de una fanática y revela los motivos por los que cometió este acto: “Una falta de respeto”
Bad Bunny arroja al agua el celular de una fanática y revela los motivos por los que cometió este acto: “Una falta de respeto”
difusión

Bad Bunny se encuentra en medio de una polémica, luego que sorprendiera a una fanática al lanzar su celular al agua, después que esta última se acercara abruptamente a él para conseguir una fotografía. Ante ello, el Conejo Malo se pronunció por la actitud que tuvo con esta seguidora, aclarando las razones de dicho acto en sus redes sociales. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Bad Bunny lanza el teléfono de una fanática al agua

A través de redes sociales, un video protagonizado por Bad Bunny se convirtió en tendencia, luego que el reconocido cantante reaccionara de forma inesperada ante una seguidora que intentó tomarse una ‘selfie’ con él.


“Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática que buscaba una foto con él”, se logra leer en el video viral, donde Bad Bunny lanza el celular de la fanática al agua, sorprendiendo a los presentes y a la propia seguidora.


“¿Es en serio?”, se logra escuchar a una testigo decir, tras la reacción del Conejo Malo, quien solo opta por seguir caminando con evidente molestia.

Bad Bunny explica los motivos por los que lanzó al mar el celular de su fanática

Luego de todo el revuelo que causó este video, Bad Bunny se hizo presente y realizó su descargo ante la actitud hacia su seguidora, afirmando que la joven no respeto su privacidad y le puso “el teléfono en la cara” sin mayor aviso.


“La persona que se acerque a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, explicó Bad Bunny en su cuenta oficial de Twitter.


Cabe resaltar que, Bad Bunny se encontraba en República Dominicana celebrando el cumpleaños de su novia Gabriela Berlingeri, cuando ocurrió este incidente que no dejó pasar desapercibido el cantante puertorriqueño.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado