Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny habría quitado dos celulares a dos fanáticos en discoteca de República Dominicana: “Miren el teléfono, ni siquiera lo estaban grabando”

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se mostró molestó con dos seguidores a quien les arranchó sus celulares durante una fiesta privada en República Dominicana.

Bad Bunny nuevamente quita los celulares de dos fanáticos en discoteca de República Dominicana
Bad Bunny nuevamente quita los celulares de dos fanáticos en discoteca de República Dominicana
difusión

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta luego de revelarse un video donde el artista le quita el celular a una seguidora quien buscaba tomarse una ‘selfie’ con él y posteriormente lanzar el dispositivo móvil al agua. En ese sentido, las actitudes del ‘Conejo Malo’ han sido muy cuestionadas en redes sociales, por lo que recientemente se ha revelado un nuevo clip donde el cantante tiene un cuestionable comportamiento con otros dos seguidores a quien les arrancha sus celulares durante una fiesta en República Dominica. Aquí te contamos más detalles.


Bad Bunny arrancha los celulares de dos seguidores en fiesta privada

A través de redes sociales, un nuevo video se encuentra circulando por todo internet, donde Bad Bunny nuevamente protagoniza un cuestionable incidente con sus seguidores.


En las imágenes compartidas por varios portales de espectáculos, se logra ver al cantante puertorriqueño, con notable molestia acercarse a dos de sus seguidores dentro de una discoteca de República Dominicana y quitarles de manera muy violenta sus celulares y llevárselos, frente a la sorpresa de todos los presentes.

Las redes sociales critican la conducta de Bad Bunny

Por su parte, varios internautas se mostraron en contra del accionar de Bad Bunny, quien al parecer, no es la primera vez que tiene este tipo de conductas con sus fanáticos. Incluso, algunos aseguran que el cantante se encuentra “abrumado por la fama”.


“Se enloqueció el hombre, no pudo con su profesión”, “Síganle dándole plata a su ídolo”, “Este tipo mejor que no salga a la calle”, “Dice que cualquier persona que se acerca con respeto y sin teléfono merece ser tratado con respeto! Pero que pena contigo! SOS artista y vives de tu fama y de tus fotos y de tu autotune, todo el mundo merece respeto incluyendo tu por fanaticada”, “Que le dejen de dar tanta fama a un man k no tiene nada bueno k ofrecerle a este mundo k son así xk nosotros les damos importancia”, “miren el teléfono, ni siquiera lo estaban grabando”, señalaron algunos internautas ante la reacción de Bad Bunny.


Cabe resaltar que otros artistas han mostrado su rechazo a las conductas del intérprete de ‘Titi me preguntó’, entre ellos, uno de los más destacados fue Farruko, quien afirmó que a muchos de sus colegas “se le subió la fama” y olvidaron a sus fanáticos.


Las más leidas


Contenido promocionado