Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Farruko arremete contra Bad Bunny tras reacción contra una de sus fanáticas: “Veo a la fama haciendo de las suyas”

Farruko se pronunció ante el polémico acto de Bad Bunny, y dejó entrever que el accionar del Conejo Malo habría sido a consecuencia de haberse desubicado por la ‘fama’.

Farruko arremete contra Bad Bunny tras reacción contra una de sus fanáticas: “veo a la fama haciendo de las suyas”
Farruko arremete contra Bad Bunny tras reacción contra una de sus fanáticas: “veo a la fama haciendo de las suyas”
difusión

Luego que Bad Bunny reaccionara de forma sorpresiva con una fanática, quien abruptamente buscó conseguir una ‘selfie’ con el Conejo Malo y que este último lanzará el celular de la joven al mar, varios internautas han criticado al cantante por semejante acto. En ese sentido, uno de los exponentes del género urbano más reconocidos a nivel internacional, Farruko, se pronunció por dicho ‘desplante’ del artista puertorriqueño y dejó entrever que al intérprete de ‘Titi me preguntó’ se le habrían subido los humos por la ‘fama’. Aquí te contamos más detalles.


Farruco envía contundente mensaje a Bad Bunny tras incidente con fanática

A través de su cuenta oficial de Instagram, Farruko se pronunció luego del incidente que protagonizó Bad Bunny con una fanática, quien al buscar conseguir una selfie con el cantante puertorriqueño, este último optó por lanzar el celular de la joven, directamente al mar.


Ante ello, el intérprete de ‘Obsesionado’, envió un contundente mensaje al Conejo Malo, y sin mencionarlo, reflexionó sobre dicho acto y las consecuencias de la ‘fama’.


“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecios otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, ta cabrón mano, no nos damos cuenta dónde tamos metidos hasta que lo ves de afuera”, afirmó Farruko.


Farruko invita a que otros artistas no sean presas de la fama y le den la espalda a sus seguidores

Asimismo, según explicó Farruko, es necesario que los artistas del género urbano no le den la espalda a sus seguidores, pues es importante mantener una salud emocional para lograr mantener una buena relación con ellos.


“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, sentenció Farruko.


Por su parte, Bad Bunny recientemente salió al frente ante todas las acusaciones y señaló que el acto que cometió la joven fue una ‘falta de respeto’ por lo que reaccionó impulsivamente lanzando el celular al mar.

Las más leidas


Contenido promocionado