Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny podría ser denunciado por lanzar celular de una de sus fanáticas al agua

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, podría estar en graves aprietos, si se da la posibilidad de ser denunciado, ya sea penal o civilmente.

Bad Bunny podría ser denunciado por lanzar celular de una de sus fanáticas al agua: “él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”
Bad Bunny podría ser denunciado por lanzar celular de una de sus fanáticas al agua: “él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”
difusión

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar un polémico video donde lanza el celular de una fanática al agua, quien buscaba tomarse una selfie con el puertorriqueño. En ese sentido, el ‘Conejo Malo’ no saldría muy bien parado de este escándalo, pues estaría a un paso de ser denunciado por “violencia de género”, tal como reveló un abogado que se encuentra investigando el peculiar caso. ¿De qué cargos se le acusaría al artista? Aquí te contamos todo.


Bad Bunny podría ser denunciado civil o penalmente por lanzar el celular de una de sus fanáticas

De acuerdo a un reconocido abogado llamado Félix Portes, quien conversó con el canal Telemundo, reveló que Bad Bunny podría ser sometido a la justicia si es que la joven que perdió su celular a causa de la conducta del conducta, decida tomar implicaciones legales en su contra.


Según señaló el letrado, existirían dos posibilidades, explicando detalles a detalle cuál sería el proceso en contra de Bad Bunny.


“Tienen dos vertientes, la primera es civil y la otra penal. En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer ese celular”, señaló Félix Portes.

Bad Bunny podría ser acusado de violencia de género

Continuando con su explicación, el abogado señaló que Bad Bunny, debido a la actitud violenta contra la joven que buscó tomarse una ‘selfie’ con el puertorriqueño, este podría ser acusado de violencia de género.


“Con relación al aspecto penal (…) hay dos tipos de violencias, físicas y psíquicas. Si un psicólogo forense evalúa esta dama y determina que sufrió una violencia psicológica, mental, entonces podría esto enmarcarse en violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones ella resultó afectada psicológicamente, él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”, afirmó Félix Portes.


Asimismo, el abogado señaló que si esta situación hubiese ocurrido con un hombre, Bad Bunny no hubiese reaccionado de la misma manera y no se hubiese atrevido a tirar el celular, por lo que la joven se encontraba en un momento de vulnerabilidad cuando se dieron los hechos.

Las más leidas


Contenido promocionado