Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica respalda a Bad Bunny tras lanzar el celular de una fanática al agua: “Yo creo que la reacción es más que entendible”

El reconocido influencer Luisito Comunica se pronunció ante la polémica conducta de Bad Bunny hacia una seguidora que buscaba tomarse una ‘selfie’ con el cantante puertorriqueño.

Luisito Comunica respalda a Bad Bunny tras lanzar el celular de una fanática al agua
Luisito Comunica respalda a Bad Bunny tras lanzar el celular de una fanática al agua
difusión

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Bad Bunny tras lanzar el celular de una fanática quien buscó abruptamente tomarse una foto con el cantante, varios influencers han opinado sobre la reacción del puertorriqueño, entre ellos Luisito Comunica. El reconocido youtuber mexicano se pronunció ante el cuestionado acto del ‘Conejo Malo’ y mostró su respaldo hacia él, afirmando que “es entendible” su respuesta. Aquí te contamos lo que dijo.


Luisito Comunica defiende a Bad Bunny

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica se mostró a favor del accionar de Bad Bunny en contra de una de sus seguidoras, quien al buscar una ‘selfie’ con el artista, recibió el rechazo del puertorriqueño y acto seguido lanzó el celular de la joven al agua.


En ese sentido, el youtuber mexicano, defendió a Bad Bunny y señaló que el video viral le parece muy “grato”.


“Grato video el de Bad Bunny y el teléfono. Me hace reír mucho”, inició diciendo Luisito Comunica.

Luisito Comunica justifica a Bad Bunny y señala que es una reacción muy “humana”

Asimismo, en otra historia de Instagram, Luisito Comunica nuevamente dio su opinión sobre el polémico video que tiene como protagonista a Bad Bunny, y explicó que la reacción que tuvo el intérprete de “Titi me preguntó” es “completamente humana”, por lo que debería ser comprendida por ese lado.


“Yo creo que es la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible”, resaltó Luisito Comunica.


Cabe resaltar que, tras toda la polémica, Bad Bunny salió al frente y señaló que su accionar en contra hacia dicha fanática fue debido a la falta de respeto que tuvo la joven, pues considera de muy mal gusto que le haya sorprendido con el celular para la fotografía sin pedir ningún permiso.

Luisito Comunica muestra su apoyo a Bad Bunny
Luisito Comunica muestra su apoyo a Bad Bunny
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado