Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica celebra triunfo de Argentina y suelta una fuerte lisura en televisión peruana: “Messi la con… de tu hermana, Argentina campeona”

Luisito Comunica puso en aprietos a periodista de Latina, tras semejante lisura en VIVO después de la victoria de Argentina en Qatar 2022.

Luisito Comunica celebra triunfo de Argentina y suelta una fuerte lisura en televisión peruana: “Messi la con… de tu hermana, Argentina campeona”
Luisito Comunica celebra triunfo de Argentina y suelta una fuerte lisura en televisión peruana: “Messi la con… de tu hermana, Argentina campeona”
difusión

¡Lo celebra! Al igual que muchas figuras del espectáculo internacional, Luisito Comunica no fue la excepción y estuvo presente en el Estadio Lusail para disfrutar en directo la final del Mundial Qatar 2022 que enfrentaron Argentina vs. Francia. Asimismo, el youtuber mexicano, tras la victoria Albiceleste, fue entrevistado por un reportero de Latina, dejando impactado a más de uno, luego de celebrar con total algarabía y singulares insultos, la Copa del Mundo de Messi y compañía. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


Luisito Comunica pone en aprietos a reportero de Latina al soltar lisuras en vivo por victoria de Argentina en Qatar 2022

Durante la transmisión en vivo de Latina Televisión durante la final de Qatar 2022, ocurrió un peculiar momento que tuvo como protagonista nada más y nada menos que Luisito Comunica.


El reconocido influencer fue entrevista por un reportero de Latina en las afueras del Estadio Lusail, tras la victoria de Argentina frente a Francia, quien no dudo en felicitar a la selección albiceleste y enviar un caluroso saludo al pueblo peruano.


Sin embargo, el momento que causó risas y que puso en aprietos al hombre de prensa, fue cuando Luisito Comunica soltara semejante lisura, demostrando su emoción por el triunfo argentino.


“Estoy súper feliz, fue un juegazo. Felicidades a todos los argentinos. Estuvo mamón, como dijo Messi la con… de tu hermana, Argentina campeona”, empezó diciendo Luisito Comunica.


Al escuchar dichas palabras, el reportero peruano entre risas e impacto, le pidió a Luisito Comunica que midiera sus palabras, ya que se encontraba en señal abierta, a lo que el youtuber pidió disculpas y continuó su celebración.


Luisito Comunica aplaude el aliento de los hinchas argentinos

Tras el polémico momento, Luisito Comunica aprovecho el momento para mostrar su respeto hacia los hinchas argentinos, y su increíble aliento a la selección Albiceleste durante el partido final en Qatar 2022.


“Fue un juegazo. Hubo mucha emoción ahí dentro. La porra argentina waoo, llena el estadio con ruido. Una cosa muy bella”, señaló el influencer.


Asimismo, envió un caluroso saludo a Perú y se mostró muy alegre por la unión entre los países latinoamericanos para sumarse a la victoria de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado