Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris confirma su regreso al Perú para el año 2023

El DJ Británico, Calvin Harris, ofrecerá un nuevo concierto en Lima. Entérate aquí todos los detalles del increíble concierto pactado para el año 2023.

Calvin Harris confirma su regreso al Perú para el año 2023
Calvin Harris confirma su regreso al Perú para el año 2023
difusión

El exitoso productor y DJ Calvin Harris, llegará por segunda vez a Perú para brindar un show con su mejor repertorio. El artista escocés confirmó su llegada a tierras peruanas para el año 2023, en un increíble concierto que tendrá como sede el Estadio Nacional y será auspiciado por Studio 92. Aquí te contamos los detalles.


Calvin Harris regresa a Lima para el 2023

A través de redes sociales, se confirmó el regreso de Calvin Harris a Perú para el año 2023.


“Oficial: Calvin Harris confirmó concierto en el campo del Estadio Nacional de Lima! 🥳”, se logra leer en la página oficial de Conciertos Perú.


El reconocido DJ, quien encabezó el FIFA Fan Fest en Qatar 2022, volverá a Lima y traerá consigo sus reconocidos hits, los cuales lo han posicionado cono uno de los más reconocidos artistas de los últimos años.


De acuerdo a la Revista DJ Magazine, Calvin Harris se encuentra en el Top 16 del mundo y tiene más de 27 éxitos musicales como Top 1’ en las principales charts de música internacional.

¿Cuándo será el concierto de Calvin Harris en Perú?

El exitoso DJ, Calvin Harris, llegará por segunda vez a nuestro país el próximo viernes 24 de febrero del 2023. El esperado show se llevará a cabo en el campo del Estadio Nacional.


Dicho sea de paso, de acuerdo a los canales oficiales de Teleticket, se podrá adquirir en preventa las entradas para el concierto, desde este miércoles 14 de diciembre.


Cabe destacar que, Studio 92 será el auspiciador oficial del concierto de Calvin Harris, por lo que todos los detalles respecto al show podrás encontrarlos en la web oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado