Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Briella habría contratado a abogado para demandar a Shakira por ‘plagio’

Briella, aseguró que esta medida es para dejar en claro si fue plagio o simple coincidencia en relación con la ‘Music Session #53’ de Shakira y su tema ‘Solo tú’.

Cantante venezolana, Briella, contrata abogado para demandar Shakira por ‘plagio’ en la Music Session #53
Cantante venezolana, Briella, contrata abogado para demandar Shakira por ‘plagio’ en la Music Session #53
difusión

Shakira se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que una cantante venezolana llamada ‘Briella’ asegure que la Barranquillera habría plagiado su tema ‘Solo tú’ para la ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap. En ese sentido, pese a que en un principio señaló que “no buscaba escándalos”, la joven influencer ha decidido contratar un abogado y seguir el singular caso, afirmando que es una medida para aclarar el asunto. Aquí te contamos todos los detalles.


Briella contrata abogado en caso contra Shakira

En conversación con el programa ‘La Mesa Caliente’, Jean Paul Vissepo, reconocido abogado especialista en asuntos musicales, reveló que Briella le solicitó sus servicios para seguir con el caso de ‘plagio’ en contra de Shakira y Bizarrap por la Music Session #53.


Según confesó el letrado, la cantante venezolana desea aclarar de una vez por todas esta situación, la cual inició luego que varios seguidores le dijeran que el nuevo tema de Shakira se parecía mucho a la canción ‘Solo tú’, la cual lanzó a mediados del 2022.


“Como dice Briella, puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce”, explicó Jean Paul Visspeo.


“Es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar si fue una casualidad, fue una casualidad”, añadió.


Briella pediría reunión con Shakira para aclarar este asunto

Asimismo, el abogado de Briella, pide reunirse con el equipo de defensa de Shakira, para poder aclarar este aparente plagio respecto a la canción de su clienta.


De este modo, planea solucionar el problema y negociar en buenos términos el mencionado caso.


Cabe resaltar que, en una anterior ocasión Briella afirmó que no deseaba realizar algún escándalo, incluso aseguró que admiraba a Shakira. Sin embargo, con este movimiento legal destacaría su interés por buscar acreditarse la ‘Mussic Session #53’.


Las más leidas


Contenido promocionado