Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Compuso canción de “Amor” a su esposa y la estrena 64 años después

Morton Block se enamoró a primera vista de la que sería su esposa años después y le compuso una canción de amor que ahora se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Morton Block de 82 años en su juventud compuso una canción para una joven de la que se enamoró a primera vista y que después terminaría siendo su esposa.
Morton Block de 82 años en su juventud compuso una canción para una joven de la que se enamoró a primera vista y que después terminaría siendo su esposa.
Facebook

Las historias de amor son las favoritas en las redes sociales, aunque hayan sucedido hace muchos años. Este es el caso de Morton Block de 82 años quien en su juventud compuso una canción para una joven de la que se enamoró a primera vista y que después terminaría siendo su esposa.

El hombre estadounidense quien en ese entonces tenía 19 años y era suboficial de tercera de la clase Armada recordaba con anhelo la imagen de Susan Weber quien tenía 17. Al no poder sacársela de la mente plasmar su amor en música.

“Me cortejó con la música”

Susan Weber recuerda con entusiasmo cómo fue que Morton la enamoró. Según contó el hombre destacaba por su talento para tocar la trompeta. El estilo jazz era de sus favoritos y le compuso la canción de amor “My Love” para mostrárselo el día que la volviera a ver.

“Me cortejó con la música”, recuerda la mujer quien decidió usar esa misma canción para el día de su boda. Sin embargo, ninguno de los dos sabía que décadas después, su nieto quien es un ejecutivo de la industria musical sacaría a la luz la melodía y contaría su historia de amor.

“My Love” se hizo viral en TikTok

La letra y música de amor dejó de quedarse escondida en el baúl de los recuerdos de su casa en Pensilvania,y tanto abuelo como nieto la interpretaron y mostraron al público.

El recibimiento fue extraordinario ya que la melodía ha sido usada para otros videos en TikTok. En esta red el video fue propagado con imágenes de la historia de amor de la pareja, lo cual se ganó más aún el corazón de los usuarios.

“Es difícil expresar con palabras lo increíble que es lanzar mi primer sencillo a los 82 años; especialmente, porque escribí esto para mi esposa. Estas son imágenes de 16 milímetros de nuestra luna de miel en Miami, 1961″, contó Mort.

 

@mortblock Always challenging getting back in shape 🎺🏋️ #trumpet #practice #shedding #jazztok #dailyroutine ♬ original sound - mortblock

Las más leidas


Contenido promocionado