Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hilo de Twitter se vuelve tendencia por “describir” cómo es cada signo en el amor

Una joven se volvió tendencia en la red social por parodiar el comportamiento de los signos durante una relación de amor. Revisa qué dice de ti.

El divertido hilo se volvió tendencia en cuestión de minutos y generó múltiples comentarios de los cibernautas que daban por cierto el comportamiento en el amor de algunos de los signos.
El divertido hilo se volvió tendencia en cuestión de minutos y generó múltiples comentarios de los cibernautas que daban por cierto el comportamiento en el amor de algunos de los signos.
Pexels

Los creyentes en las predicciones y en las descripciones de los signos zodiacales saben que existen ciertas características que definen a cada signo en el campo del amor, la amistad, así como en su personalidad en general y esto precisamente fue aprovechado por una joven quien creó un divertido hilo en Twitter describiendo cómo se comporta cada persona en el amor según su signo zodiacal.

El divertido hilo se volvió tendencia en cuestión de minutos y generó múltiples comentarios de los cibernautas que daban por cierto el comportamiento en el amor de algunos de los signos. No se ofenda si encuentra alusiones en algunas de las descripciones y diviértase con esta ingeniosa manera de plasmar los estereotipos zodiacales en las personas.

Los signos más sexuales en el terreno del amor

La usuaria Dalia. F. Walker señaló que Tauro era uno de los signos más sexuales en el terreno del amor . “Si en la cita te toca el hombro y la pierna es de Tauro (y te va a coger como nunca en tu vida)”, “Si te embola total pero termina cogiendo como un cirujano preciso es de Virgo (y será tu zona segura más que nadie en tu vida)” escribió.

Asimismo, señaló que si empiezas tranquilo en una cita pero terminas teniendo relaciones sexuales seguramente es poque saliste con un “Escorpio”, mientras que un Libra “te va seducir sin importar las consecuencias ni su estado civil” añadió.

Los signos más “floreros” en el amor

El hilo de Twitter se encargó de describir a cada uno de los signos y no faltó el grupo de signos que se caracterizan por ser los más “floreros” en el amor, mientras que otros pasan en tu vida como una estrella fugaz.

“Si te invita a viajar y te promete cosas imposibles es de Sagitario”, “Si apareció como un rayo de pura casualidad y así como vino se fue es de Acuario”, detalló la joven mientras que a Géminis lo catalogó como el más mentiroso y a Cáncer como el más resentido en el amor. Si quieres divertirte leyendo el hilo completo te dejamos el link al final de la nota.

 

Las más leidas


Contenido promocionado