Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer descubre a su pareja en cita con otra y arma un escándalo

La joven fue grabada lanzando gritos y saltando alocadamente luego de descubrir al amor de su vida en un restaurante con otra mujer, su reacción se hizo viral. 

Amor que duele: Mujer descubre a su pareja en cita con otra y arma un escándalo
Amor que duele: Mujer descubre a su pareja en cita con otra y arma un escándalo
DIFUSION

 

Hay amores que matan o te hacen entrar en estado de trance y esta es la historia de una chica quien se volvió viral en redes sociales luego de entrar en crisis tras descubrir el engaño de su pareja. El hecho ocurrió en un restaurante, en la localidad de Texas. La escena fue tan peculiar que los usuarios no dudaron en grabar el momento y viralizarlo.



La trágica historia de amor fue difundida en la red social TikTok. En las imágenes se aprecia a una pareja comiendo en la mesa de un restaurante cuando de pronto sale en escena una mujer quien los encara duramente. Todo hace indicar que estábamos frente al destape de una infidelidad.

Decepción de amor la hizo entrar en trance

En un inicio, se logra ver a la agraviada reclamarle a la pareja de infieles mientras llora desconsoladamente. Sin embargo, segundos después, seguramente sin poder controlar la decepción, se pone a gritar intensamente y a saltar moviendo los brazos por todo el restaurante. El hombre no hace más que seguirla lentamente y trata de calmarla para poder hablar tranquilamente. No obstante, ella sube a un pequeño escenario donde continúa con los gritos, ante la mirada desconcertada de los comensales.

Por otro lado, la mujer con quien fue descubierto el hombre no podía ocultar su malestar y la vergüenza ya que las miradas y cámaras también se fijaban en ella. En el video se muestra que permanece sentada en el lugar y coge su teléfono celular para hablar con algún amigo.

Tragicomedia de amor se volvió viral en redes

Una escena así no podía pasar desapercibida y muchos de los clientes del restaurante no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar el momento y tener pruebas al momento de contarlo a sus amistades. Varios usuarios subieron la misma escena en diferentes ángulos a la plataforma de Tik Tok. E incluso algunos aseguran que la tercera en discordia sería amiga de la afectada.

Al parecer, la protagonista del video sospechaba que le estaban siendo infiel y ya habría captado los movimientos de su pareja. Solo esperaba el momento exacto de encontrarlo con las manos en la masa. Y es que el video se ve como aparece intempestivamente minutos después que los individuos se sentaran en el restaurante

@javiersolis0_0 Encontro al novio con otra y esta es la reacción 🤣🤣 #parati #fypシ #voiceeffects ♬ sonido original - Javier Solis

Las más leidas


Contenido promocionado