Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Refugiada ucraniana se escapa con el marido de la familia que le dio asilo

Una pareja en el Reino Unido le brindó un hogar a una joven ucraniana, sin saber lo que les esperaba.

Refugiada ucraniana se escapa con el marido de la familia que le dio asilo
Refugiada ucraniana se escapa con el marido de la familia que le dio asilo
difusión

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania sigue siendo noticia, pero esta vez de una manera inesperada. Esta es la historia de una pareja británica que, en un acto de buena fe, decidieron darle asilo a una joven ucraniana de 22 años, Sofiia Karkadym.

El matrimonio acogió a la joven y le dio un lugar en su casa en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Sin saber que, en un corto lapso de solo 10 días, el matrimonio de Tony y Lorna Garnett se caería a pedazos.

Dejó a su familia por una ucraniana

Al parecer, el hombre de 29 años decidió ponerle fin a su matrimonio después de haber convivido solamente 10 días con Sofiia y enamorarse perdidamente de ella. Tony, quien trabaja como guardia de seguridad, dejó a su esposa y dos hijos para irse a vivir con su ahora nueva pareja.

Karkadym dejó Lviv, su ciudad natal al inicio de la guerra, y encontró una publicación de Facebook en la que Tony ofrecía apadrinar a refugiados ucranianos. “Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados”, declaró el hombre al diario The Sun. Asimismo, ambos afirmaron que ahora están planeando el resto de su vida juntos.

Una drástica decisión

Lorna, de 38 años, no aguantó la presencia de Sofiia en su casa pues el vínculo entre su marido y la refugiada era muy visible para ella. “Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó”, declaró para el medio. “En apenas unos días todo lo que sabía se puso patas arriba”, agregó.

De acuerdo con la ahora ex esposa de Tony, la joven de 22 años solo se arreglaba en casa cuando su esposo estaba presente. Siempre usaba tops escotados y maquillaje provocador, lo cual provocó tensiones en la pareja. Hasta llegar a un momento en que el Lorna pidió que Soffia dejara su hogar.

Sin embargo, su esposo tomó una drástica decisión: “Le dije a Lorna: 'Si ella se va, yo me voy'. Ambos hicimos nuestras valijas y nos mudamos juntos a la casa de mi mamá y mi papá”, contó Tony, quien calificó a su exesposa como celosa y resentida.

Este caso ha indignado a millones de internautas, quienes han defendido a la esposa afectada. Sin embargo, Tony defendió su nuevo romance: “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”. Al ser preguntada sobre la decisión de su pareja, Sofiia mencionó que “son cosas que pasan”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado