Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Test de Amor: La forma en que tu pareja te abraza dice mucho de tu relación

¿Te gusta la forma en que tu pareja de abraza? Prueba el siguiente test de amor y descubrirás características de su personalidad.

Test de Amor: La forma en que tu pareja te abraza dice mucho de tu relación
Test de Amor: La forma en que tu pareja te abraza dice mucho de tu relación
DIFUSION

Los abrazos son una de las demostraciones de amor más tiernas del mundo. Un abrazo en un momento triste de tu vida puede reflejar sin necesidad de palabras, la empatía por el dolor sufrido. De igual forma, un abrazo en un momento feliz, es una forma de compartir el éxtasis de la alegría que te desborda en ese momento.

Test de Amor: La forma en que tu pareja te abraza dice mucho de tu relación
Test de Amor: La forma en que tu pareja te abraza dice mucho de tu relación
DIFUSION

En las parejas ocurre exactamente lo mismo. La forma en la que tu pareja te abraza dice mucho acerca de su personalidad, lo que siente por ti y las características que distinguen tu relación del resto.

 

Test viral del amor

Por eso te invitamos a realizar el siguiente test. En la imagen que aparece en pantalla, podemos ver a cuatro parejas dándose un afectuoso abrazo. Cada una es diferente. Lo que te pedimos es que identifiques en la foto la forma en la que tu pareja te suele abrazar y te daremos su significado.

  1. Te considera su mejor amigo

Además del amor que se tienen es claro que entre ustedes hay una química propia de mejores amigos. Esto no es malo, una pareja debe ser ante todo un buen amigo. Se nota que ambos se tienen mucha confianza y no necesitan de otros confidentes. En tu pareja puedes encontrar la persona que te respetará y te dará su apoyo incondicional. Además, que te sientes muy seguro con él o ella

2. Tu pareja es muy apasionada

Si escogiste el abrazo número dos, probablemente tu pareja es muy apasionada y romántica. Siempre te sorprende con detalles que te hacen suspirar. Asimismo, ambos ven como ingrediente especial el toque de la pasión durante sus encuentros. Sin embargo, deben tener cuidado, traten de mantener esa química y encuentren diversas maneras de estar juntos ya que la monotonía podría sorprenderlos y bajar la intensidad. De ser así no se alarmen ni crean a primera vista que sus sentimientos ya no son los mismos.

3. Tu pareja es discreta pero decidida

Si te identificaste con la opción número tres probablemente estarás acostumbrada (o) a que tu pareja sea discreto en las demostraciones de amor. Le gusta guardar los momentos románticos para cuando están solos. Es un poco tímido, pero cuando están juntos te demuestra todo su amor y romanticismo. Asimismo, es una persona bastante decidida y no ve las relaciones como un juego o pasatiempo. Tiene metas y proyectos contigo a futuro.

 

4) Confía en ti y te da tu espacio

La opción cuatro generalmente identifica aquellas parejas que respetan la individualidad del ser amado. No buscan un amor tóxico que este pendiente de cada paso que das, porque confían en ti y te dan tu espacio para que tengas un tiempo con la familia y amigos. Son libres estando juntos. Aunque esa libertad no debe confundirse con dejadez. La mayoría de veces a estas personas también les gusta involucrar a su pareja en su vida y creen en la reciprocidad en el amor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado