Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conquista a tu 'crush' haciéndolo reír

Alguna vez te preguntaste ¿cómo conquistar a ese alguien especial? utilizar el humor puede ser la mejor respuesta de todas. 

Conquista a tu 'crush' haciéndolo reír
Conquista a tu 'crush' haciéndolo reír
DIFUSION

¿No sabes cómo conquistar a tu crush? El humor puede ser la solución, un estudio reveló que la risa es una de las mejores alternativas para enamorar a alguien y hacer que se sienta cómodo a tu lado.

El humor, el arma perfecta para conquistar

La Universidad de ciencia y tecnología de Noruega determinó que la risa es el camino para conquistar a alguien, pues al momento de coquetear con una persona utilizar el humor puede ser la mejor alternativa.

Al buscar una relación, los seres humanos buscamos sentirnos cómodos y complementarnos con una pareja, si bien es cierto en las primeras citas sacamos lo mejor de nosotros, para una relación a largo plazo buscamos quien nos acepte con defectos y que mejor si esa persona nos hace reír. La risa es una función natural de todo ser humano y mostrar el lado más divertido hacia el ser amado hará que esté en sintonía con nosotros.

Según el coautor del estudio, el hacer reír a alguien o ser divertido conforma uno de los pilares a la hora de iniciar una relación, entre otros factores están la comunicación no verbal, la generosidad y la voluntad por el compromiso.

Conquista a tu 'crush' haciéndolo reír
Conquista a tu 'crush' haciéndolo reír
DIFUSION

¿Cómo actúan los hombres y mujeres al enamorarse?

En el terreno del amor, según los especialistas, el hombre no debe mostrarse tacaño, si lo hace obtendrá la fama de buscar una aventura, mientras que las mujeres muestran señales de estar disponibles.

Los factores que influyen en el enamoramiento son la edad, atractivo, nivel de cuidado personal, creencias religiosas y hasta experiencias sexuales, según los expertos en parejas, la mejor alternativa es ser uno mismo, aprender a utilizar el humor y practicar el respeto mutuo.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado