Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee en Lima: La primera comida que probó el cantante al llegar a Lima

El cantante urbano, Daddy Yankee, ya se encuentra en Lima, por lo que no puedo evitar rendirse ante la gastronomía peruana antes de sus dos presentaciones en el Estadio Nacional.

La primera comida que probó Daddy Yankee tras su llegada a Lima
La primera comida que probó Daddy Yankee tras su llegada a Lima
difusión

¡Llegó el día! Hoy 18 y mañana 19 de octubre, se realizarán los tan esperados conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. El ‘Big Boss’ tan solo al llegar a la capital, no pudo evitar buscar uno de los platos banderas más reconocidos del Perú, demostrando su amor por nuestra patria y darse un gustito antes de sus presentaciones. Aquí los detalles.


Daddy Yankee “calienta motores” comiendo un reconocido plato bandera al llegar al Perú

A través de redes sociales, un conocido restaurante limeño, se mostró muy orgulloso de mostrar que Daddy Yankee, tras su llegada a la capital, se derritió ante los encantos de un exquisito platillo peruano.


De acuerdo al post, Daddy Yankee, no dudo en comerse un rico cebiche, previo a la fecha doble que realizara en Lima como parte de su tour “La Última Vuelta World Tour 2022”, demostrando el gusto que tiene por uno de nuestros platos banderas.


“Bienvenido Daddy Yankee!!!! Disfrutó de su ceviche barrunto, que le encanta. Hoy rompemos la tarima!!!”, se logra leer en el post de la cebichería, donde Daddy Yankee se encuentra muy sonriente con los dueños del restaurante.

Las redes sociales reaccionan al encuentro entre Daddy Yankee y la cebichería limeña

Por su parte, los fieles seguidores del ‘Cangri’ no pasaron desapercibido el gusto de Daddy Yankee por el cebiche, por lo que no dudaron en reaccionar ante el recibimiento de la cebichería.


“Bien ahí tío Barrunto, Estás en todas. Éxitos mi pana, Pa'lante....”, “Daddy Yankee tiene buenos gustos”, “Wowwww que honor debe ser de ustedes conocer al cangri El boss 🤩”, “espero el ceviche daddy yankee😁”, fueron algunas reacciones positivas de los internautas.


Cabe resaltar que, el concierto de Daddy Yankee en Lima, abrirá sus puertas a las 3:00 p.m. e iniciará a las 8:30 con la presentación de DJ Peligro, hasta las 10:00 p.m, donde el “Big Boss” saldrá a escena, por lo que si planeas ir a su increíble velada en el Estadio Nacional, toma tus precauciones.

Las más leidas


Contenido promocionado