Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dónde encuentro la serie "El Señor de los Cielos"?

Para todos los seguidores de “El Señor de los Cielos”, te damos a conocer donde puedes ver todos los capítulos de la tan querida serie.

¿Dónde encuentro la serie el señor de los cielos?
¿Dónde encuentro la serie el señor de los cielos?
Instagram El Señor de los Cielos

“El Señor de los Cielos” ha sido sin duda una de las series que más ha desatado comentarios entre sus seguidores, especialmente por la trama. Actualmente, cuenta con un total de 9 temporadas, las cuales están llenas de una trama con drama y adrenalina, lo cual ha sido sin duda alguna uno de los mejores puntos que tiene la producción.

Por eso, hay mucha gente que quiere ver de corrido toda la serie “El Señor de los Cielos”, por lo cual, aquí te daremos a conocer donde puedes verla con tranquilidad.


¿Dónde ver la serie “El Señor de los Cielos”?

Como los seguidores saben, “El Señor de los Cielos” cuenta con un total de 09 temporadas, las cuales se han vuelto sumamente populares entre gran parte de su audiencia.

Sin embargo, muchas personas que están interesadas en poder ver “El Señor de los Cielos”, necesitan saber donde pueden ver toda la serie de corrido, sin interrupciones.

Ahora, si quieres ver “El Señor de los Cielos” puedes hacerlo mediante el canal de Telemundo o también si quieres verlo desde una laptop o celular, puedes ingresar a través de la app Peacock y también Telemundo.

No solo eso, sino que en algunas redes sociales, “El Señor de los Cielos” se pueden hacer interacciones entre todos los seguidores, con el fin de compartir ideas sobre lo que piensan de la serie o capítulos.

¿De qué trata “El Señor de los Cielos”?

La serie “El Señor de los Cielos” cuenta la historia de Aurelio Casillas, quien fue uno de los narcotraficantes más importantes en el año 1990 de México. 

Para conocimiento de todos los seguidores de la serie, la historias real cuenta como Amando Carillo Fuentes, fue llamado “El Señor de los Cielos”, debido a todos los aviones que utilizaba de la marca Boeing 727, los cuales eran usados para poder transportar droga hasta Colombia.

Las más leidas


Contenido promocionado