Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake apostó un millón de dólares por Argentina en la Final de Qatar 2022, y lo perdió todo ¿Qué pasó?

El rapero canadiense, Drake, habría desembolsado casi el triple de la ganancia, tras la victoria de Argentina en Qatar 2022, pero un pronóstico no le jugó a su favor. ¿De qué se trata?

Drake apostó un millón de dólares por Argentina en la Final de Qatar 2022
Drake apostó un millón de dólares por Argentina en la Final de Qatar 2022
difusión

¡Se sumó a la fiebre del Mundial! Previo a la final de Qatar 2022, Aubrey Drake Graham, más conocido por su nombre artístico Drake, realizó una increíble apuesta de nada más y nada menos que un millón de dólares a favor de la selección Argentina. Sin embargo, pese a la victoria de la Albiceleste frente a Francia no logró embolsar cerca del triple de la ganancia, demostrando que su suerte y confianza por Messi, no lo salvó de su ‘Maldición’. Aquí te contamos todos los detalles.

Drake apuesta un millón de dólares a favor de Argentina

A través de sus redes sociales, Drake compartió la millonaria apuesta que realizó a favor de Argentina en su duelo decisivo frente a Francia, por la Final de Qatar 2022.

El reconocido rapero se jugó un millón de dólares a favor de la selección argentina sobre Kylian Mbappé y compañía, con una cuota de 2,75.

Incluso, horas antes de la gran final, se logró ver a Drake con una chaqueta del Nápoles, recordado equipo italiano en el que brilló Diego Maradona, demostrando su afición por Argentina.

Drake no pudo lograr desembolsar millonaria suma tras triunfo de Argentina en Qatar 2022

Sin embargo, pese a la coronación de la selección Argentina, convirtiéndose en el campeona de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Drake, asiduo apostador de eventos deportivos, no pudo lograr revertir sus malas elecciones que, incluso le valieron numerosas burlas y la viral “Maldición de Drake”.

Es así como el rapero canadiense, no pudo lograr desembolsar 2.75 millones de dólares luego del triunfo de Argentina sobre Francia, esto debido a que el marcador por el cual apostó no fue el correcto.

Drake había apostado a que Argentina ganaba durante los 90 minutos reglamentarios (apuesta 1x2), más no al campeón del Mundial, por lo que los dos goles de Mbappé a falta de diez minutos para el pitido final y que empataban la contienda le arrebataron esa posibilidad. Mala racha la del rapero.




 

Pese a apostar por Argentina como Campeón del Mundo, Drake perdió todo
Pese a apostar por Argentina como Campeón del Mundo, Drake perdió todo
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado